REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
_________________ Recordad: registraos para participar en los foros. No se os olvide leer las normas de la página. Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar. Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
_________________ Recordad: registraos para participar en los foros. No se os olvide leer las normas de la página. Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar. Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
Un nuevo vídeo de Fran González. Con un final inesperado.
Menudo masaje se lleva la pastinaca. ¿Cómo las llamáis por vuestra zona?
Chucho Negro se le llama por aquí. Luego hay 2 más, el chucho común que no crece tanto y es más tirando a marrón y el de rabo largo que es raro de ver, al menos por las islas que más he estado.
Dejo por aquí el último episodio de Adrián Suárez con unas especies no tan comunes de ver por allí.
Vídeo autoinsertado:
Dejo por aquí el último episodio de Adrián Suárez con unas especies no tan comunes de ver por allí.
No sé si será bueno o malo, sobre todo por las especies introducidas, pero tenéis una diversidad impresionante.
Realmente la única especie ajena es la Lubina en este vídeo pero sí, debido a las petroleras llegan muchas especies de otros mares.
Ahora hay plaga Fugu, hace unas semanas hubo en El Hierro una imagen terrible de cientos y cientos por la orilla y hay varios vídeos de ver bancos inmensos en el mar que no dejan pescar.
Hay peces cirujanos y hay mero guasa, la semana pasada se sacó uno de unos 90kg, recuerdo hace unos 7 años que se sacó otro con más de 100kg.
Y más especies que habrán que uno desconoce...
Por aquí el Fast Food de la semana pasada y comenzando con Ayoze Monzón. Se puede disfrutar de unos fondos increíbles.
Vídeo autoinsertado:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro