•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Xarli66
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 13 May 2020 3:49 pm Responder citandoVolver arriba

Hola buenas, escribo este post para explicar un poco mi historia con la dichosa licencia federativa y también con el fin de avisar a posibles víctimas de lo que considero un engaño.
En la zona donde vivo no existen clubes de pescasub, hay que desplazarse a otras poblaciones y la mayoría solo son clubes de submarinismo, ya sabemos que la relación entre submarinistas y pescasub no es muy cordial. La federación (en este caso FECDAS), es de todos sabido, no expide licencias a particulares si no lo hacen a través de un club. Por lo tanto hay que buscarse la vida, pagar una cuota de club al que no se va a ir nunca. En mi búsqueda por internet encontré la posibilidad de hacerlo en tienda/club físico y vía online. En concreto fue en MASBUCEO. En 2017 ya había tramitado la licencia con ellos y ya me hicieron la pirula cobrándome por una licencia física (es decir 10 eur más por el plástico) y enviándome la digital, pero en fin, pensé podría haber sido un error. Hago lo mismo en 2019 por una licencia digital 365 días y todavía estoy esperando que me llegue. Les he enviado varios correos y también espero que me contesten. Vamos, MASBUCEO me ha tangado los 55 euros de la licencia. Continúo: que puedo hacer?, pues contacto con la Federación FECDAS, la C es de Catalana; y consulto a ver que ha pasado....si ha habido un error, o si MASBUCEO nunca solicitó esa licencia. Pues tampoco recibo ninguna contestación de los parásitos de la Federación. Hay que Federarse dicen, vale como permiso de armas y es obligatorio. Mi cabreo es grande, ¿Federaciones que ni siquiera son capaces de contestar una consulta? ¿solo interesa la competición? Parasitismo diría yo de un negocio montado alrededor de las leyes.
Disculpad la matraca pero estoy indignado.
Ah....no compréis en MASBUCEO.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1407 - 9

Mensaje Publicado: Mie, 13 May 2020 6:49 pm Responder citandoVolver arriba

Si la has pedido en 2019, la verdad que un poco más de la cuenta sí que parece que están tardando. Que no te hayan cogido el teléfono es posible que sea por las restricciones a cuenta del Covid-19. Prueba enviando un email a ver si hay suerte.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Xarli66
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 14 May 2020 7:33 am Responder citandoVolver arriba

Hola, ya he probado todas las vías incluso mucho antes de la situación actual. A los dos meses de hacer el trámite ya empecé a intentar contactar con ambos. No me han contestado ninguno de los mails. La gestión es de octubre de 2019, ya no confío en que me lo solucionen después de 8 meses. El post solo es para desahogarme un poco, compartir la mala experiencia y avisar por si algún compañero intenta tramitar la licencia con esta gente. Lo que me parece deplorable es que desde la Federación tampoco se me haya contestado. Los del Masbuceo estos, con no tenerlos mas en cuenta ya está, pero por la Fecdas hay que pasar sí o sí,se me ha demostrado ausencia de seriedad y profesionalidad. A tenerlo en cuenta cuando venden las bondades de las federaciones. Lástima que al final todo queda en un pataleo!!!

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1407 - 9

Mensaje Publicado: Jue, 14 May 2020 9:07 am Responder citandoVolver arriba

No lo dejes. Y cuando se pueda, acércate a la tienda, a ver qué te dicen.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

karlitos87
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 14 May 2020 10:17 am Responder citandoVolver arriba

No es necesario que te federes en un club o una federación de tu CCAA, existen multitud de posibilidades( mira los deportistas de Madrid)
En el caso que necesites, puedes tramitar una licencia federativa independiente (no afiliación a ningún club) sin posibilidad de competir, en la web de tramitación de licencias andaluza.

el precio es de 42€ y te envían la tarjeta en formato digital, ya que para 2020/ 2021 se ha propuesto la eliminación de las tarjetas y el envío del archivo PDF imprimible en formato a7.

Andaluza.

"Enlace"

Murciana

"Enlace"

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro