Ya tengo el de la generealitat que es simplemente un pdf emitido vÃa internet ( no he ido a ninguna oficina ) solo puse mis datos y el numero de registro de mi certificado médico y parece que te creen, mientras pagués claro. 17,45e
Eso lo debo imprimir yo en plan fotocopia marrana. Bueno, cuento que será legal, pero eso precio ya te podÃan enviar una tarjeta plastificada a casa. Idem con la federación, me han dicho que esto virtual. en internet, y que llevo la licencia en el móvil y tranquilo. La conversación ha sido chula porque ya me tomaba los datos para cobrarme y la pregunta era obvia " no voy a tener la licencia fÃsica en mi poder " ? No! Virtual. Claro, le pongo una carcasa de neopreno a mi viejo samsung y listo!
Joder si estas en medio del mar como me identifico a una lancha de la guardia civil ? Aquà se ha quedado en silencio la chica.
No sé como lo hacéis vosotros, pero yo el móvil lo dejo en la moto ni lo bajo a las rocas por si me lo roban. En fin, dijo que iba a consultarlo a ver que se podÃa hacer. Lo mismo, por 57e ya podÃan enviarte algo.
Y su escusa también es buena, que los agentes son ellos que llaman y dan el DNI del pescador a ver si tiene licencia, siempre y cuando no sea fin de semana que la federación cierra. Ole y ole !
Perdonar, estoy algo indignado !
|