•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Javi72
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 23 Jul 2020 4:27 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, buenas, me presento en este espacio por primera vez desde Gijón (Asturias) estoy en trámites con la licencia pero estaré listo en una semana. Nunca he practicado la pesca submarina pero siempre he querido hacerlo y aunque tengo 48 años...nunca es tarde....
Fui haciéndome con el material y ya estoy listo. Siempre he hecho buceo libre pero ahora quiero hacer pesca submarina. Igual que muchos también suelo estar solo y no es recomendable. No solo necesito compañeros sino aprender también.
Suelo visitar la playa de Estaño. Me gustaría contactar con personas de la zona que quieran compartir su tiempo pescando y fundamentalmente para mí aprendiendo.
Un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1423 - 9

Mensaje Publicado: Jue, 23 Jul 2020 6:13 pm Responder citandoVolver arriba

Bienvenido Javi72, espero que tengas un comienzo estupendo y que encuentres a alguien para compartir salidas por tu zona. Y que pronto nos puedas contar alguna de tus salidas. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Mikel_24
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 159 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2020 8:33 am Responder citandoVolver arriba

Hola Javi72,

Consejo fundamental, APÚNTATE A UN CLUB DE PESCA SUBMARINA (que no de buceo) y acude a todos los eventos, métete en el grupo de Whatsap (que casi seguro tienen uno) y verás qué rápido encuentras a alguien con quien ir al agua y aprender a pescar. Como en todas las cosas, hay lobos solitarios, competidores que no van a dedicarte ni un minuto de su tiempo por miedo a que les robes señas, etc... pero también encontrarás gente más humilde con vocación natural para ayudar a los principiantes, aconsejarte sobre materiales, etc.

Yo voy a hacer 38 en un par de días y llevo pescando desde los 14, echa cuentas. HAce muchos años estuve en un Club, pero era pequeño y acabó disuelto. El año pasado me he apuntado a otro club potente de la zona y he podido compartir jornadas con nuevos compañeros y aprender alguna que otra cosa. 100% recomendable.

Y te garantizo que en un club de tu zona podrán recomendarte puntos para entrar a pescar que te pillen a mano para entrar de infantería.

Un saludo!

Javi72
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2020 8:48 am Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias Mikel_24. Sí, ya he pensado en un club que hay en Gijón, es el club Apnea Gijón.
Lo cierto es que a través de este foro ya he contactado con dos compañeros de la zona muy amables y a los que no les importa compartir las zonas de pesca.
Un saludo.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro