REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Buenas a todos, pues me presento me llamo Juanma tengo 40 años y soy nuevo por aquí. Busco compartir afición y lo poco que yo sé que es nada jajajaja en fin que busco conocer gente de Madrid para salir a pescar, aprender sobre un deporte que me apasiona y compartir buenos momentos. Un saludo grande a todos y gracias por leerme.
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1438 - 9
Publicado:
Dom, 12 Jul 2020 10:24 am
Bienvenido Alpha7 (Juanma). Suerte con tu busqueda de compañeros en Madrid, recuerdo que había un club bastante activo por ahí, CPS Barracuda, a lo mejor te sirve como punto de contacto con gente de tu zona.
_________________ Recordad: registraos para participar en los foros. No se os olvide leer las normas de la página. Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar. Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
Bienvenido Alpha7 (Juanma). Suerte con tu busqueda de compañeros en Madrid, recuerdo que había un club bastante activo por ahí, CPS Barracuda, a lo mejor te sirve como punto de contacto con gente de tu zona.
.
Muchas gracias, si creo que es de los más activos de Madrid, en fin no he querido dejar de pasarme por aquí y formar parte también de esta familia, espero que compartamos mucho.
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1438 - 9
Publicado:
Mar, 14 Jul 2020 9:47 am
Ya nos contarás qué tal te va yendo en tus salidas. Estás en tu casa.
_________________ Recordad: registraos para participar en los foros. No se os olvide leer las normas de la página. Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar. Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
Yo vivo ahora en Madrid (Soy de Bilbao). Soy de los veteranos de la capital. tengo 48.
Hace 15-20 años hubo una afición muy fuerte, y hacíamos muchas quedadas y campeonatos. Y había mucho nivel.
Ahora creo que se ha perdido bastante ese espíritu. Los veteranos ya tenemos nuestras casas y barcos en la costa, y vamos con nuestras familias.
Pero supongo que la historia se puede volver a repetir, si hay ilusión.
Lo que pasa es que hoy en día sacar buen pescado de manera consistente es complicado y la gente pierde enseguida la afición. Empezar hoy en día es difícil. Sobre todo en el mediterráneo.
Es importante empezar en zonas dónde puedas sacar alguna buena pieza para poder mantener la ilusión.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro