REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Bueno, después de 6 meses sin ir al agua he mojado la oreja, sin esperar gran cosa y con el agua muy turbia pero pescable y fría!!! que hace que se note que el traje ya ha perdido sus cualidades.
Pero el mar me ha regalado estas dos piezas por la que nos hemos ido yo y mi compañero con unas buenas piezas para casa.
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1441 - 9
Publicado:
Lun, 22 Feb 2021 8:47 am
Ya firmaba yo por capturar una pieza de esas cada vez que paso frío en el agua o después de una temporada sin mojar el traje.
Pedazo de cena.
_________________ Recordad: registraos para participar en los foros. No se os olvide leer las normas de la página. Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar. Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro