•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Ernestoc1
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 31 Dic 2020 1:35 am Responder citandoVolver arriba

Hola buenas noches saludos desde cuba quiero agradecerles por dejarme participar en estos foros y así poder ganar en conocimiento ha cerca de los bricolajes pues ya que para nosotros se nos hace difícil los equipos
Les quería preguntar ha cerca de los rieles de las.palas de carbono.leader fins , resulta que ayer me llego un par de palas y tengo calzantes omer stingray resulta k hoy mirando youtube casi las fastidio pk les rebaje un poco los rieles pero aun así se agarran los calzantes y los clips muerden perfectamente . Mi duda es si a alguno de ustedes an usado este bricolaje y les funciona bien y no se safan las palas de los nervioss del calzante

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

BleepHazard
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 60 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 01 Ene 2021 12:01 pm Responder citandoVolver arriba

Yo siempre los he pegado con loctite y he visto hacer lo mismo a todo el mundo. Con un buen loctite para que lo pegue bien.

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1457 - 9

Mensaje Publicado: Vie, 01 Ene 2021 10:05 pm Responder citandoVolver arriba

Como dice BleepHazard, si están bien pegadas no debiera de haber problemas. Yo las mías, además de pegadas, las llevo atornilladas. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Oyanguren_Gubin
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 28 May 2021 3:39 am Responder citandoVolver arriba

Nihplod escribió:
Como dice BleepHazard, si están bien pegadas no debiera de haber problemas. Yo las mías, además de pegadas, las llevo atornilladas. Guiño
Hola Ernestoc1, hace poco montamos las palas nuevas de un amigo, palas 100% carbono "Leaderfins", en calzante SEAC, para lograrlo tuvimos que rebajar los rieles un resto, dejándolos en un poquito menos de 8 mm (por supuesto solo en el sector donde irán los cuernos del calzante). Con rebaje y todo, montar las palas fue difícil, pero con paciencia y jabón (agua con jabón liquido) fue posible. No pusimos pegamento, y tampoco los clips, bueno pusimos uno, no fue nada de fácil y no quedo tan firme como esperábamos que quedaría el clip (creo esto fue debido al rebaje de los rieles y que los cuernos de el calzante usado, son muy duros).

Al día de hoy las aletas tiene ya mas de 10 buceos intensivos (de infantería y barco) y funcionan de maravilla. Tanto la aleta sin clip, como la que tiene un solo clip, funcionan de maravilla y no se separa nada de nada.

Yo tengo aletas Leaderfins, con calzante Leaderfins, y claro cambiar palas es muy fácil. La pala se instala y se saca fácilmente, colocar los clips es facilísimo y en el agua no presentan fallas. Llevo ya un año con ellas y estoy muy contento con la compra (hay que aclarar que pase de plástico a las Leaderfins, por lo que mi opinión al respecto es sin mayor experiencia).

Como recomendación. Si miras los cuernos de tus calzantes desde la punta de ellos, te fijas en el riel donde debe entrar la pala, y veras que tiene una forma de "T" de lado. La altura interna es la que debes lograr en el riel de la pala.

Si esa altura, o espacio disponible en el calzante, es muy bajo, no permitirá que la pala se afirme bien y podría salirse, creo que aquí es cuando usan pegamento, pero yo nunca lo he hecho.

Si requieres fotos de lo comentado, no tengo problema en tomarlas y enviarlas por aqui.

Saludos, y buena suerte !!!

Nos cuentas como te fue.
Cita:
Ernestoc1

Oyanguren_Gubin
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 28 May 2021 3:45 am Responder citandoVolver arriba

Oyanguren_Gubin escribió:
Nihplod escribió:
Hola Ernestoc1, hace poco montamos las palas nuevas de un amigo, palas 100% carbono "Leaderfins", en calzante SEAC, para lograrlo tuvimos que rebajar los rieles un resto, dejándolos en un poquito menos de 8 mm (por supuesto solo en el sector donde irán los cuernos del calzante). Con rebaje y todo, montar las palas fue difícil, pero con paciencia y jabón (agua con jabón liquido) fue posible. No pusimos pegamento, y tampoco los clips, bueno pusimos uno, no fue nada de fácil y no quedo tan firme como esperábamos que quedaría el clip (creo esto fue debido al rebaje de los rieles y que los cuernos de el calzante usado, son muy duros).

Al día de hoy las aletas tiene ya mas de 10 buceos intensivos (de infantería y barco) y funcionan de maravilla. Tanto la aleta sin clip, como la que tiene un solo clip, funcionan de maravilla y no se separa nada de nada.

Yo tengo aletas Leaderfins, con calzante Leaderfins, y claro cambiar palas es muy fácil. La pala se instala y se saca fácilmente, colocar los clips es facilísimo y en el agua no presentan fallas. Llevo ya un año con ellas y estoy muy contento con la compra (hay que aclarar que pase de plástico a las Leaderfins, por lo que mi opinión al respecto es sin mayor experiencia).

Como recomendación. Si miras los cuernos de tus calzantes desde la punta de ellos, te fijas en el riel donde debe entrar la pala, y veras que tiene una forma de "T" de lado. La altura interna es la que debes lograr en el riel de la pala.

Si esa altura, o espacio disponible en el calzante, es muy bajo, no permitirá que la pala se afirme bien y podría salirse, creo que aquí es cuando usan pegamento, pero yo nunca lo he hecho.

Si requieres fotos de lo comentado, no tengo problema en tomarlas y enviarlas por aqui.

Saludos, y buena suerte !!!

Nos cuentas como te fue.
Cita:
Ernestoc1
Jajajajaja

Asustado Asustado Recién vi que esta es una conversación de Enero..... Creo mi comentario llego algo tarde.

Envidioso o Pervertido Muy feliz Intente compartir mi experiencia!!!!

Saludos

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1457 - 9

Mensaje Publicado: Mar, 01 Jun 2021 10:03 am Responder citandoVolver arriba

Oyanguren_Gubin escribió:
Jajajajaja

Asustado Asustado Recién vi que esta es una conversación de Enero..... Creo mi comentario llego algo tarde.

Envidioso o Pervertido Muy feliz Intente compartir mi experiencia!!!!

Saludos

Bueno, ahí queda la información actualizada. Bromista

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro