•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
josemisf
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 30 Jun 2021 12:47 pm Responder citandoVolver arriba

Buenos días a todos,
Soy Jose de Granada y recurro a vosotros tras leer mucho por tener diversas dudas..
Hace algunos años "hice pesca submarina".. va entre comillas ya que me compré un traje de 3mm malisimo, aletas y gafas y un fisul beuchat mundial 75 (75 mide el tubo con lo cual supongo que es el 75) con lo que nunca pesqué nada ya que me dedicaba a dar vueltas solo, sin cinturon de plomos etc..
La cuestión es que ahora 5 años me ha vuelto a picar el gusanillo y me he comprado un traje Salvimar N.A.T. Natural Advanced de 5.5mm, cinturón, cuchillo bahco, gafas cressi calibro etc.. he leido sobre la pesca al agujero, esperas etc y creo que estoy preparado para volver a intentarlo..
El problema es que el fusil que tengo no me fio de el ya que lleva parado 5 años y nunca lo endulcé y me da miedo que este algo estropeado dentro y me salte la barilla y me corte con el obús etc con lo cual he decido comprarme otro..
He leído mucho sobre fusiles y tengo mas o menos claro que un 90 por ser polivalente y no tengo claro si aun en 2021 es aconsejable gastarse 100€ en un beuchat mundial 90 o por ese precio ya hay cosas mejores..
por cierto tengo sin empezar unas gomas paralelas Cressi Slings S45 Plus Black 18.5 cm
Espero que podais ayudarme!
un saludo a todos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1464 - 9

Mensaje Publicado: Jue, 01 Jul 2021 11:20 am Responder citandoVolver arriba

Tu fusil de 75 no creo que tenga ningún problema, en general, son bastante resistentes. Como mucho cambia las gomas y el obús si no es articulado.

En cuanto a tu pregunta sobre el 90, sigue siendo una buena opción. Actualmente, la mayor parte de los fusiles van muy bien, basta con que encuentres el que se adapta mejor a tu mano y forma de pescar.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

josemisf
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 02 Jul 2021 1:09 pm Responder citandoVolver arriba

Nihplod escribió:
Tu fusil de 75 no creo que tenga ningún problema, en general, son bastante resistentes. Como mucho cambia las gomas y el obús si no es articulado.

En cuanto a tu pregunta sobre el 90, sigue siendo una buena opción. Actualmente, la mayor parte de los fusiles van muy bien, basta con que encuentres el que se adapta mejor a tu mano y forma de pescar.

Muchas gracias por contestarme! Al final me he pillado un Picasso magnum rail light de 90cm que me ha salido en 120€ y el beuchat me salía en 100€.. lo he comprado x el tema de probar el cabezal abierto y el mecanismo retrasado…
Como lo ves!?
Un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1464 - 9

Mensaje Publicado: Vie, 02 Jul 2021 2:21 pm Responder citandoVolver arriba

josemisf escribió:
Muchas gracias por contestarme! Al final me he pillado un Picasso magnum rail light de 90cm que me ha salido en 120€ y el beuchat me salía en 100€.. lo he comprado x el tema de probar el cabezal abierto y el mecanismo retrasado…
Como lo ves!?
Un saludo

Creo que has hecho una buena compra. Hace mucho que uso cabezales abiertos, y aunque son un poco más lentos para cargar, se me hace más cómodo el disparo, es cosa de acostumbrarse al cambio.
Además, esto es como todo, para gustos los colores y cada uno tenemos nuestras manías. en mi caso, para fusiles de menos de 85 los tengo todos con cabezal cerrado y de ahí hacia arriba todos abiertos.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro