•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Alfredo_Santiago
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 10 Jul 2021 7:12 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos,

Acabo de llegar a vivir al Puerto de Santa Maria por trabajo y estoy deseando tirarme al agua. Os estaría muy agradecidos si me pudierais indicar zonas de pesca cercanas al Puerto de Santa Maria (Cadiz, Roche, Conil...etc) para ir de infanteria. También querría saber si ya está en marcha la reserva marina de Trafalgar-Santi Petri porque imagino que de ser así las opciones disminuyen considerablemente. Por último me gustaría empezar a conoceros a lo que estais cerquita para poder ir con gente experimentada al agua. Un abrazo a todos y buen azul.

Alfredo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1464 - 9

Mensaje Publicado: Jue, 15 Jul 2021 7:51 am Responder citandoVolver arriba

Sobre la reserva, que yo sepa, aún no está en marcha.

Para las zonas de infantería, revisa un poco por el foro, se han comentado algunas en varias ocasiones. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Starman
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 30 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 22 Jul 2021 10:57 am Responder citandoVolver arriba

Hola alfredo_santiago, lo primero que te puedo aconsejar es que LEAS mucho y te INFORMES y DOCUMENTES bien de donde vas a pescar, te digo esto porque no se de donde eras antes y donde pescabas, las aguas de Cádiz son muy peligrosas y sobre todo cuanto mas te acerques al estrecho, tienes que mirar bien las mareas porque las corrientes son fuertes y hay que saber que hacer en cada situación y para donde nos van a llevar, dicho esto te puedo informar lo mas cerca y para pescar "algo" conil cala del aceite mas bien hacia la zona del puerto, si es verano hay mucha gente y pocos peces, si seguimos mas abajo tienes los caños el faro de trafalgar zona de la aceitera tan bonita como peligrosa por sus corrientes, yo no te lo aconsejo hay muchos que han entrado con experiencia y no han salido, al final de la playa de los caños a 1 km mar adentro hay lascas y luego cae unos cuantos metros de profundidad, si sigues mas abajo por la costa tienes el faro en la playa de los alemanes, luego la bonita y tecnica bolonia, mas abajo tarifa el faro guadalmesi, cala arena en algeciras... saludos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro