•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Furti
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 13 Oct 2021 11:43 am Responder citandoVolver arriba

Hola buenas.
Siempre he pescado en verano y ahora voy a empezar a salir en invierno y primavera.
No quiero un semiseco y me quiero comprar un traje húmedo de 7mm microporoso y forrado por fuera para que aguante más los roces.
Se que hay muchos modelos y muchas marcas más o menos por el mismo precio pero aunque sean del mismo grosor,mismos materiales y te vengan bien ajustados depende del modelo y de la marca cambia la calidez de cada uno.
Estoy buscando cual es el húmedo de 7mm mas caliente que hay.
Lo que no quiero es gastarme el dinero en un húmedo de 7mm,pudiendo tener otro parecido por el mismo precio mas caliente.
Estoy mirando el cressi tracina,apnea camou,scrofano,etc,pero no sé,prefiero consultar y que alguien me aconseje si por ese precio hay alguno que sea más cálido,paso de pasar frío.
Espero que me hechen una mano a elegir traje.
Preferiría que ablaran por experiencia de haber probado los trajes y no de oídas o haberlo leído.
Un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 297 - 6

Mensaje Publicado: Jue, 14 Oct 2021 2:36 pm Responder citandoVolver arriba

Me parto con el mensaje Furtiiiii. jajaja

Yo gasto chicles desde hace mucho tiempo así que no te puedo decir y no voy a opinar sin haber probado todas las marcas que mencionas. Riendo

Por cierto, los trajes a los que te refieres se llaman microporosos. Para que te entienda la gente.

Eso sí, para mí es mucho más importante que te ajuste bien el patronaje de un traje a que sea más o menos caliente. Guiño

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1485 - 9

Mensaje Publicado: Vie, 15 Oct 2021 7:15 am Responder citandoVolver arriba

Si quieres el traje más cálido (a poca agua) busca uno que utilice neopreno de baja densidad (más burbujas de aire en su interior), será mucho más cálido, pero necesitarás más plomo y a partir de cierta profundidad, se comprimirá, será menos cálido y te hundirás como una piedra.

La mayor parte de los trajes polivalentes utilizan neoprenos de densidad media, que tienen un buen compromiso profundidad/compresión y como dice dentex, lo que más calor conserva es un patronaje que te vaya como un guante y si no lo encuentras, siempre tienes la opción de hacerlo a medida.

¿Semisecos para pesca submarina?, mejor ni te lo plantees. Guiño

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Furti
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 3 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 16 Oct 2021 1:55 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias,supongo que los microporosos de 7mm que estoy viendo serán más o menos igual,cuando vaya a la tienda de los que me gusten me los probaré ye me llevaré el que más se me ajuste si apretar.
Ya os diré cuando me lo compré qué tal.
Un saludo a todos y que disfrutéis de las jornadas de pesca.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro