•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Lubinota85
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 08 Ene 2022 6:02 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas tardes . Soy nuevo en el foro . Me voy al país vasco la semana que viene . Voy a estar en hernani trabajando . No sé aún si llevarme la embarcación. Porque tendría que alquilar una cochera o dejarla por el puerto . A ver si alguien me hecha una mano. . Ahí dejo la indirecta. ...La pregunta es por donde hecho la barca de forma gratuita . Y pa donde tiro . Que ahí nunca he pescadoo.
Jaja .
Eso es todo . Y quien quiera que se apunte . Así no voy solo
Un abrazo aúpa ahí buenas pescas !

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1477 - 9

Mensaje Publicado: Dom, 09 Ene 2022 10:30 am Responder citandoVolver arriba

Para dejar la embarcación no sé decirte salvo que alquiles un pantalán, pero para echarla al agua gratis no hay muchas opciones, la que se me ocurre es Getaria, pero con posibles dificultades para luego aparcar coche y remolque, en Orio había otra gratuita pero se la cargaron; después tienes las rampas de pago de los puertos deportivos de Orio y Hondarribia, ambas están bien, aunque la de Orio se queda sin agua con mareas bajas vivas, en los dos puertos tienes parking sin problemas.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

Lubinota85
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 Ene 2022 4:18 pm Responder citandoVolver arriba

Nihplod escribió:
Para dejar la embarcación no sé decirte salvo que alquiles un pantalán, pero para echarla al agua gratis no hay muchas opciones, la que se me ocurre es Getaria, pero con posibles dificultades para luego aparcar coche y remolque, en Orio había otra gratuita pero se la cargaron; después tienes las rampas de pago de los puertos deportivos de Orio y Hondarribia, ambas están bien, aunque la de Orio se queda sin agua con mareas bajas vivas, en los dos puertos tienes parking sin problemas.
Muchas gracias por contestar .
He estado viendo el mapa . Tan Bien he visto que la playa de la concha la tengo al lado . Y he visto un río grande que desemboca a la derecha . Y no sé si ahí se puede pescar la zona de la escollera o tirar por ahí la barca .a ver si alguien se anima y me a acompaña .
Y gracias por el dato de las mareas!

Lubinota85
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 Ene 2022 4:24 pm Responder citandoVolver arriba

Lubinota85 escribió:
Nihplod escribió:
Muchas gracias por contestar .
He estado viendo el mapa . Tan Bien he visto que la playa de la concha la tengo al lado . Y he visto un río grande que desemboca a la derecha . Y no sé si ahí se puede pescar la zona de la escollera o tirar por ahí la barca .a ver si alguien se anima y me a acompaña .
Y gracias por el dato de las mareas!
Nihplod, muchas gracias
Creo que ya me das una lista para tirar para la izquierda . Tiene muy buena pinta . Toda la zona . No se pa donde hechar !! Se ve todo genial!

BleepHazard
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 61 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 12 Ene 2022 6:55 pm Responder citandoVolver arriba

Tienes rampas gratuitas en getaria, zumaia y mutriku. El tema de aparcar después es otra historia, creo que el mejor getaria.
No sé cuánto tiempo te quedas pero si estás en hernani yo cogería un bono para la rampa de hondarribi, que no es excesivamente cara y es la mejor zona de pesca de por aquí tirando hacia jaizkibel. O puedes darte una vuelta por aguas francesas a ver si encuentras marisco. Además para aparcar está muy bien.
Para guardar el remolque búscate un garaje para autocaravanas, que los puedes encontrar relativamente baratos.

Lubinota85
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 17 Ene 2022 11:54 pm Responder citandoVolver arriba

Muchísimas gracias de verdad ya sabéis que tenéis sitio un abrazo . Ya estoy en orio . Ahora me falta traerme la . Mañana me hechare por Orio aver que tal
Mañana sin barca ! Pero muchísimas gracias !! Ya estoy instalado .
Agur eskerri k asko

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro