Buenas a todos:
Me gustaría comprarme un traje cressi apnea 5mm, me gustaría decir que mis medidas serían 170 cm alto, 81 kg, Pecho:99 cm, Cintura: 89, Cadera:106 cm.
Mi peso estable normalmente suele rondar los 78 kg, pero estoy algo esponjado por así decirlo ahora mismo ;)
Mi problema es que soy muy ancho de muslos, por así decirlo parezco una mujer de cintura para abajo, me han comentado que de pantalon tendría una XL de cressi y de chaqueta L o XL.
Al comprar el traje por internet me gustaría que alguien pudiese darme una opinión. Estoy rechonchillo pero no creo que para un XL, sé que son cosas muy diferentes pero de ropa normal suelo usar una M las L me quedan holgadas pero sé que es algo muy diferente.
También decir que mi idea es que para temporadas de invierno ponerme un chaleco termico de neopreno de unos 2,5 mm.
No me gustaría que me quedase super holgado una XL aunque tampoco que me presionase el pecho.
Con respecto a las tablas de tallaje dice que una L tiene 100 de controno de pecho pero no se si eso oscila hacia arriba y abajo o si tiene que ser casi perfecto.
Muchas gracias de antemano.
|