•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
GameOverCam
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 6 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 09 Feb 2022 5:34 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas a todos, estoy entre dos trajes de pesca submarina para este año:

"Enlace"

Este primero es picasso darkness, es el mismo que el ghost pero sin estampado de camuflaje.

"Enlace"

Este segundo traje es de cressi y cuesta más barato.

Me gustaría que me ayudaseis a elegir entre ellos dos, ya que tienen una diferencia de 50 euros entre ellos y economicamente no voy super holgado.

Muchas Gracias.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Fishexodus
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 06 Mar 2022 10:27 pm Responder citandoVolver arriba

Hola y buenas tardes.
Yo tengo una chaqueta Picasso (posidonia) durante dos meses y ya puedo ver que las costuras se están empezando a deshacer.He tenido trajes de cressi, sporasub y seac y ahora picasso y nada a durado como la cressi!🤷🏼
Suerte con tu elección!
Un saludo

BleepHazard
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 62 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 19 Mar 2022 7:58 pm Responder citandoVolver arriba

Tal vez llegue un poco tarde pero ahí va mi respuesta.
Si es tu primer traje vete a una tienda y pruebatelos, que no te quepa ninguna duda
Ya una vez has tenido traje y sabes el patronaje que te va bien, puedes comprar y valorar modelos, mimetizados, etc...
Si estás entre do tallas, la más pequeña.
Por lo que he podido comprobar hay 2 tipos de patronaje. Está el patronaje tipo italiano, que le llamó yo así, es para gente más bien delgadita, son patronaje tipo cressi, spetton, salvimar, subaqua y alguno más.
Y luego están los patronaje para gente más fuertecita que serían los Picasso y beuchat sobretodo, con la zona de abdomen y cintura más anchas.
Todas las personas somos diferentes y no todos los patronaje nos van bien, de echo, puede que no te vaya del todo ninguno, por lo que no tengas miedo en coger pantalones/peto, de una marca y talla, y la chaqueta de otra.
A todos nos gusta ir conjuntaditos y con el traje bien bonito pero no siempre se puede.

Para resumir, si tienes tanta diferencia entre la parte baja y la alta, yo no iría a por un traje si no a por partes sueltas que te vayan bien. Y para eso una tienda física y tomarte tu tiempo probándolos.

P. D: He leído tu otro post y lo del chaleco interior es un remedio económico pero no es realmente un remedio "troncal". A la larga te va a salir mejor si te compras otra chaqueta de 7mm, aprovechando alguna oferta que te saldrá bastante económico. El chaleco hace que el traje no se te ciña tan bien, por lo que no te ayuda demasiado en cuanto al frío.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Puede publicar nuevos temas en este foro