REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Buenas.
Vuelvo a la vida con este pequeño vÃdeo sobre el problema que más fecuentemente he tenido con mis fusiles predathor.
Se trata del preno del gatillo, cuando no corre como es debido y se queda atascado.
Seguro que a alguien le viene bien, incluso para los que no estamos habituados a esos chismes es una información interesante.
Soy cosciente de que no es un vÃdeo para el gran público , pero todo lo que publico es con la intención de enseñar a quien le haga falta.
De echo es curioso, pero la mayorÃa de los pocos suscriptores que tengo son de origen latino donde la gente no tiene tanto acceso al material y se tiene que buscar la vida.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro