REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Como veis no son preguntas de pesca, sino de seguridad. Si alguno entra este domingo o algun finde y me lo enseña de primera mano ( no necesito ver agujeros ni zonas clave de pesca), solo como aparcar, entrar, salir y moverme sin que me multen y con seguridad.
Hola Edu, estoy seguro que habra algun compañero en el foro que sea de Barcelona y pueda ayudarte con lo que comentas. Aunque veo que esto esta bastante muerto ultimamente
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1489 - 9
Publicado:
Lun, 21 Nov 2022 12:38 pm
edusub1995 escribió:
Ya ves. La verdad que sorprende la poca gente que participa.
El del resultado del incremento del uso de las redes sociales que, sobre todo, se ha dejado notar en foros de temas de alcance minoritario. Poco se puede hacer a este respecto salvo animar a la gente que participe.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro