REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
yo he visto mucha gente tirar barcas y motos de agua por la rampa fliper creo que nadie ha dicho que solo las habeis tirado los policias guardias etc.. desgraciadamente no conozco a nadie que tenga este tipo de vehiculo y menos que haya usado la rampa.. yo he hablado de lo que he visto en la distancia desde la carretera de la costa asi que no se que profesion tenia esa gente ni nada.. lo que tendriamos que hacer es juntarnos un dia todos los posibles de la zona y conocernos y charlar y hacer amigos pero parece que eso es bastante dificil por lo que llevo observando en estos meses que llevo activo en el foro.. en fin que lo que no puede ser no puede ser..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro