REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Y tanto que parece fácil. A veces veo cosas que me parecen imposibles. ¿Cómo no se ha podido asustar?
Episodio 6. En esta ocasión muy centrado en la pesca de la corva y aprendiendo un poco la pesca de la lubina, un mundo nuevo para mà en estas aguas y una pesca que nunca antes habÃa practicado.
Espero que les guste.
Vídeo autoinsertado:
Hace un tiempo AKASO me mandó su cámara Brave 7 y estuve probándola un par de dÃas en distintas situaciones para mostraros cómo va esta cámara en un uso real y cotidiano.
Espero que les sirva el vÃdeo para aclarar sus dudas respecto a esta cámara.
Vídeo autoinsertado:
VÃdeo de algunas capturas del año pasado. La experiencia de los años anteriores ya está más presente y hay lugares que ya entiendo mejor y por lo tanto es una ventaja a la hora de pescarlas. Sigo encontrando lugares nuevos que dan premio y con un poco de paciencia e insistencia van saliendo capturas majas.
El año pasado me llegó un nuevo traje para el invierno y siguiendo el ejemplo de algunos clientes que tengo de Polosub en el norte de España, quise probar lo mismo.
Conoce más en este vÃdeo, donde te enseño el nuevo mimetizado llamado GENESI totalmente pintado a mano y ese detalle tan particular que lo hace un traje de invierno increÃble.
Además, podrás beneficiarte de un buen descuento tras ver el vÃdeo para canjearlo en "Enlace"
Vídeo autoinsertado:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro