•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
xarli
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2007 9:13 pm Responder citandoVolver arriba

¡¡¡¡¡ME VOY A CA... EN SAN APAPULCIO!!!!!! Y SÍ ESTOY GRITANDO. No habeis leído el post del accidente que sufrió el Dani este sábado pasado. Pues eso, olvidaros de metros, apneas y demás subnormaladas del tipo superman. Haced caso a tios que saben un huevo y que os aconsejan otra cosa, haced caso a lo que os dice el furtivo y aprended a pescar y no a jugaros la vida.
Id con cuidado que una vida se crea en 9 meses y se tarda un segundo en perderla.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2007 9:41 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
una vida se crea en 9 meses y se tarda un segundo en perderla.

no se trata de aguantar mas o menos,se trata de practicar un deporte y la apnea ya la pillaras co nel tiempo.
estoy de acuerdo de lleno con furtivo,no por bajar mas pescaras mas,hay mucho que perfeccionar antes de bajar metros,bueno un saludo para todos y cuidaros
UN PEZ NO MERECE UNA VIDA

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2007 9:48 pm Responder citandoVolver arriba

mientras no cambiemos esta mentalidad de super machitos y yo pesco en nosecuantos metros vamos a tener muuuuuuuchos accidentes
xarli grita grita a ver si de una puñetera vez nos escuchan
aun hablo con gente le pregunto que tal la pesca y me dicen no veas tio ayer tol dia pescando en 28 metros ??? Y ??? no no pescamos nada MAS TONTO ERES COMPARE yo en 3 metros me lleve un buen rancho a casa sin jugarme la vida ajajajajajajajjajajajajajajajajaj

nardin
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 18 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2007 9:59 pm Responder citandoVolver arriba

que razon tienes cuando la mayor vida esta entre los 6 y 8 metros la gente solo piensa en bajar y bajar metros,

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 10 Sep 2007 10:33 pm Responder citandoVolver arriba

Alguien ha oido hablar de la pesca en superficie al amenecer. La gran desconocida....y no digo mas que luego to se sabe.....jajajajjj

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte

soulth1984
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 14 Sep 2007 12:05 am Responder citandoVolver arriba

hola chicos, he leido vuestros post y la verdad es que lo he pensado bastante, sois gente con mas experiencia seguro y creo que lo mejor seria aceptar vuestros consejos, esta claro que no por bajar mas vas a pescar mas, pero bueno... tampoco decia de bajar 20 metros, pero al menos 10 si...tampoco creo que sea mucho, aun asi creo que eso de (mejora la tecnica que lo demas ya vendra solo), lleva mucha razon, empece a pescar en el 1996 y hasta hoy he practicado la pesca submarina de forma no intensiva, durante todo ese tiempo no he conseguido bajar mas de 5 metros como os dije y claro, me he sentido algo fustrado, parece que no evoluciono en ese sentido. Esta claro que una vida vale mas que un pez y pienso que esto es un deporte para divertirse y no para jugarse la vida. Solo queria consejo para intentar dar un paso mas y asi quizas conseguir mejor resultados ya que quizas ahi pueda pescar mas..pero creo que mi mentalidad no es la correcta. Gracias por los consejos,me han servido para reflexionar y para acordarme de esa gente que ha perdido la vida o ha tenido graves accidentes por eso Triste. En fin, este sabado ire a pescar, espero pillar algo porque ultimamente solo pesco alguna vieja que otra y ya estoy algo cansado, jejeje. (por cierto sabeis por casualidad cual es la mejor hora para pescar??, bueno si es que existe, me refiero a, por la mañana temprano es cuando mejor se pesca o al mediodia no se....) Gracias, gracias y gracias. Buena pesca

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro