REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Jajajaja, me gustaria ver la cara de alguno, cuando madruge y asome por la escollera, y vea 10 BOYAS, vamos soy yo y tiro los trastos al suelo. aparte de mentar a vuetros....
jajajja seguro que alguno se acopla a la quedada jeejj un saludito y descansar esta noche que mañana hay que madrugar jejej y eso que yo estoy a media hora jajaja
Información fresca a todos: el mar esta de un guarro que ni os cuento, oleaje y viento. El Ramon y yo hemos hablado de mantener la convocatoria y si no se puede pescar pues haremos un buen almuerzo o comida con el fin de cambiar impresiones. Nos vendrá bien a todos y si viene el Dani mejos para que nos explique sus impresiones de primera mano. El aviso lo hago por si alguien viene de muy lejos y prefiere esperar a otra convocatoria.
Habrá muchas mas.
Seguro que te ibas a aburrir mirando a los panolis que estan intentando sacar algo del espigon que esta mas concurrido que la rambla de Barcelona.
yo seria partidario de echar los bartulos igualmente y si no se puede pescar pues nos pegamos un buen almuerzo-charla y cada mero a su agujero.
A mi me parece correcto, no madrugamos tanto, vemos como está el asunto y si podemos pescamos unos cuantos dentos y servias en la escollera. Que no podemos pues nos pegamos un buen almuerzo y eso, cada mero a su agujero.
Fijad la hora pues.
País: Sexo: Registrado: 28 noviembre 2005
Votos: 5 - 0
Publicado:
Vie, 14 Sep 2007 8:16 pm
bueno, en vista del tiempo, se modifica la hora de la quedada a las 8h en el puerto de tarragona.
si no se puede pescar desayuno potente y charla meril jeje
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro