•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 15 Sep 2007 2:43 pm Responder citandoVolver arriba

marga esta es la cara y la cruz de este deporte tan traidor en el que un descuido te puede costar la vida pero en el que "CASI "siempre hay un amigo que te la puede devolver,
dani lo ha pagado caro con este susto pero esperemos que sirva de ejemplo para algunos y les haga recapacitar que esto no es ningun juego, igual el sin darse cuenta en estos momentos este salvando alguna vida

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 15 Sep 2007 6:25 pm Responder citandoVolver arriba

Marga la cara buena de este asunto es que este pedazo de muchachote que es tu hermano está aqui para contarnos que es lo que no debemos hacer y transmitirnos su experiencia y hacernos reir y otras veces reflexionar con sus cosas.
Como dice Nihplod hay que tragar sáliba con tus palabras, para que no nos brillen los ojos.
Si le llega a pasar algo seguro que mas de uno colgaríamos las aletas. Se de lo que hablo, mis hijos y sobrinos hacen pesca-sub. Lo hacen porque lo han visto de sus mayores y por esa causa no me perdonaría nunca que les ocurriese algo. Es una idea que me corroe cuando me lo planteo.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

panxy
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 15 Sep 2007 9:18 pm Responder citandoVolver arriba

yo hoy e estado con dani(hidromante)en la escollera de tarragona,hemos ido a ver si cogiamos algo,pero nada,bueno el el momento ke me e metido en el agua e pensado en el,tenia miedo de bajar mas de 5 metros,no me e sentido en ningun momento comodo,es mas me plantee colgar las aletas el dia ke me lo digeron.hay ke tener cuidado y sobretodo los ke somos novatos ke keremos bajar a 20 metros en dos años y la verdad ke bajar 10 en 2 años ya es un milagro,no se kien dijo ke si puedes pescar a 3 metros para ke bajar 20,y es eso de lo ke se trata,venga un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 15 Sep 2007 9:58 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno puntualiza Panxy que en la escollera que has estado conmigo mientras tu y los demás pescabais yo tomaba el sol! jajaja (no vaya a ser que alguien piense que me he metido ya en el agua) mi cuerpo se regenera muy rapido pero no tanto Guiño

P.D: He alucinado al ver a mi hermana escribir en el foro..como escribe la tia habeis visto? Fresco si es que en mi familia ibamos para licenciados en algo! mi hermana se quedó con la licenciatura de empresariales..y a mi me ha tocado conformarme con la de disgutos a la família bom

panxy
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 15 Sep 2007 10:03 pm Responder citandoVolver arriba

perdon,puntualizo yo me tiarba en la escollera y dani tomaba el sol,ke casi le da una insolacion,jejeje

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 7 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 16 Sep 2007 9:55 pm Responder citandoVolver arriba

Dani estoy contentisimo de que estes por aqui de nuevo, la verdad es que tu caso nos a enseñado a tener un poco mas de prudencia y respeto al mar, si te as recuperado es porque estas hecho un toro y jalas como el que mas y por la fuerza de voluntad que tienes ya mismo te vemos pescando de nuevo con tus buenas capturas a las que nos tienes acostumbrado, un abrazo y a mejorarse del todo Bromista

depredadorfurtivo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 17 Sep 2007 12:35 am Responder citandoVolver arriba

Dani, la verdad es que lo que te ha pasado nos tiene que valer para que escuchemos más a nuestro cuerpo, que da señales y muchas veces hacemos caso omiso de ellas y que los que somos novatos como yo, que llevamos 1 año pescando, que es mejor ir poco a poco, escuchándonos a nostros mismos.

Dani, gracias por enseñarnos esto y a todos, gracias por ayudarnos a aprender cada dia un poco más y a conocernos mejor a nosotros mismos que es lo más importante en la pesasub.

Gracias. Guiño

chuski
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 17 Sep 2007 1:32 pm Responder citandoVolver arriba

Vaya susto dani cuidate. la verdad es que a veces, con las ganas de pescar y por falta de compañero voy solo, nunca me paso nada, pero esto me ha hecho pensar.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro