•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 17 Sep 2007 12:40 am Responder citandoVolver arriba

Hoy fui a pescar con caña pues llevabamos dias de temporal y me veo el mar bastante bien ya, voy a casa y mientras mi padre pescaba me he dado una vuelta por dentro yo..no habia nada pero bueno..una que he visto una que ha caido..con emocion eso si..esta vez un Galti, el de la manxa amarilla, de 1.5k. y nada..mñn a madrugar que mñn si que va la buena.. por cierto que bien va para los tiros largos y esperas el excalibur (100cm), no tengo queja.. a ver mañana que os cuento.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 17 Sep 2007 1:41 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno pues hoy si que me he ido un poquito mas adentro..unos 12 metros, luego os lo digo seguro.. por mi parte una morena bonita bonita y un congrio mas bien pequeño.. mi padre algun sarguito y tordo decente y un sargo muy bueno. Voy a pesarlos y luego os digo. Hemos estado de 9h. a 13h. y ahora a las 16.30 o asi nos volvemos a ir Bromista

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 17 Sep 2007 2:24 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno pues los pesos ya estan, 600 gramos el sargo y otros 600 para el super congrio (irónico eh XD), mientras que la morena ya mejor, 2'060 kilos.

Centolla
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 17 Sep 2007 8:45 pm Responder citandoVolver arriba

En Galicia hay de todo esto que comentáis. Casi todos los mujílidos son rechazados. Pero conozco mucha gente que gusta de la lisa dorada (la de la mancha amarilla, con los nombres locales es imposible casi saber si hablamos de lo mismo, peo bueno, las lisas se llaman así porque tienen el labio completamente liso, y no con rugosidades como otros de la familia mujilidae; y la más común yo creo que es la lisa dorada), sobre todo al horno. Dicen que tiene una carne muy fina. A mí no me gusta mucho, pero lo que sí he visto es que se deja comer, no como el mújel de los puertos o de zonas fangosas, que aunque le quites las tripas sigue sabiendo a fango y da un poco de asco. Ya se sabe, de lo que se come...

Mis padres, que son grandes aficionados al pescado, dicen que incluso el mújel de labio rugoso, el que llaman creo que corcón en País Vasco y Santander, que llega a ser enorme y frecuenta mucho los puertos sucios, cuando es de mar abierto, como los que se pueden coger en Valdoviño, Pantín, Estaca de Bares, etc, (A Coruña) está bueno al horno. De todos modos aprecian más la lisa. Y cuando les llevo una lubina, un sargo, etc se olvidan hasta de que existen los mújeles y lisas.

Lo que es cierto es que es divertido tirarles, pues son de los peces más listos, como la lubina, son combativos y fuertes.

Perdón por el rollo.

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 17 Sep 2007 8:58 pm Responder citandoVolver arriba

Hydromante escribió:
lo tendré en cuenta muchachos. En la próxima salida cogeré una llobarrera(las de la pinta amarilla) ...y acabo haciendome lisero yo tambien Avergonzado

Pues conmigo poco vas a venir macho Burlón Burlón

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 17 Sep 2007 10:37 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno pues por la tarde poca cosa, de hecho nada, hasta que me ha venido un banco grande de Sargos que hay a unos 12 metros de profundidad (siempre estan alli) y nada es coger uno y no los ves mas..y no es que haya cogido el mas grande precisamente, pero bueno, bien esta, 500 gramos. No hasido un mal dia despues de todo.

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 06 Oct 2007 7:57 pm Responder citandoVolver arriba

Porfín! esta mañana he podido tirarme de nuevo, 4 horitas en compañia de mi padre como siempre.. y nada hoy lo mas interesante un breado, un sargo de 600gr. y una lubina de medio kilillo q nada mas rntrar al agua terminando de cargar..miro para decidir en que direccion recorro el espigon primero..y me venio por detras.. ^^

Hoy he visto a 5 de mis diablillos azules..pero ninguno de mas de 200 gramos jaja

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 7 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 07 Oct 2007 9:42 am Responder citandoVolver arriba

yo he provado un par de lisas con mancha amarilla de nuestra zona hidromante y no te las aconsejo, hasta en salou que el agua esta mas limpia que por aqui, eran incomibles, pero lo que dicen los compañeros es verdad pille una en Castellón este verano la prove y me encanto de lo buena que estava, esa no tenia nada que envidiar a una lubina por el sabor Sonriente Guiño

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro