•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Javicarttes
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 11 Sep 2007 7:58 pm Responder citandoVolver arriba

yo me acuerdo que iba mi compañero y yo de pesca con una zodiac mark 2 con motor mercury de 20cv,la embarcacion era un poco vieja pero nunca dio ningun problema hasta que un dia cuando terminamos la jornada de pesca voy a arrancar y el cabron de motor que no arrancaba lo intentamos durante una hora y no arranco.tomamos una decicion levantamos el ancla y nos dejamos llevar por el viento que era nordeste y nos llevaba a nuestro destino tardamos casi 2 horas en recorrer poco mas de una milla.cuando ya estabamos llegando hicimos uso de los remos y llegamos cansados pero llegamos.tuvimos suerte de que el viento soplaba a favor si hubirea sido en contra......

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

haskolo
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 11 Sep 2007 8:02 pm Responder citandoVolver arriba

Espero no encontrarme en situaciones como esas, la mia aunque mas leve me dejo lo suyo.
En una zona de rocas, con oleaje y una buena corriente, me sumerjo a ver si engancho algun pintillo que veia desde la superficie, empiezo a compararlos para ver cual es el mas grande, una vez decidido disparo al elegido pero por un golpe de mar el pez y yo nos movemos y fallo. Ya estaba al limite, cuando recojo la varilla, y empiezo a subir, tenia el tubo puesto y expire para quitar el agua, en cuanto iba inspirar me entra agua de una ola, imaginaros la bocanada mas esperada despues de un rato deseandola y me encuentro sin aire y con agua...

Esa sensacion debe ser lo mas parecido a ahogarse, me quite rapidamente el tubo, inspiré como pude y vomité el agua.. todo esto con oleaje entre piedras. Lo primero que pense en tranquilizarme y salir de alli... el resto de tarde no la disfruté. Iba acompañado pero menos mal que fue solo eso, el susto. Leyendo he decidido que apartir de ahora el tubo solo para ir nadando, en las inmersiones fuera.

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 11 Sep 2007 8:57 pm Responder citandoVolver arriba

A mi todavia no me ha pasado na deesto ni espero que me pase.

Un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 13 Sep 2007 12:40 am Responder citandoVolver arriba

puff posss yo cuento un par jeje

A mi me pasó como a mosca, las dichosas corrientes, al final de la tarde y con el pasador lleno, osea aerodinamica cero, llego hasta la punta de un cabo y me aventuro a darle la vuelta por curiosidad...en esa época llevaba unas aletas de juguete mas todos los bartulos, cuando levante la cabeza no reconocia las rocas, me quedé extrañado al principio y a los poco segundos vi que la corriente me habia desplazado, empiezo a aletear y veo que no avanzo mas que 2 metros y empezando a fundirme...me pegué al borde de las rocas ya que junto a ellas la corriente pega menos y de vez encuando me agarraba a ellas para descansar y no retroceder camino ganado, a todo esto empiezo a dar la vuelta al cabo y me veo la playa, leeeejiiiisimos, miro el sol y flipo, perfecto, encima voy a llegar denoche!!, estube por subirme a una roca y esperar si alguien pasaba con una embarcacion pero no habia mucho transito, por lo que amarré el fusil a la bolla, y concentrado en que no pasaba nada y calmandome en medida de lo posible me puse a nadar....dios que alegria al llegar a la playa...joder.

otra de corrientes pero olas: esta me pilló de sorpresa, era una zona poco corriente, un gran muro de hormigon que al otro lado hay un puerto, este muro llegado a un punto hace eskina; pues bien, en un lateral unas olas wapas y en el otro lateral totalmente trankilo, yo ingenuo bajaba al fondo y me acercaba a la eskina del cantil, en una de esas veo una lubina como parada, a unos dos metros de donde estaba yo, y decido salir a por ella de la esquina, la lubina se vá rapidamente y a mi en cuestion de un segundo una corriente acojonante me desplaza como 3 metros mas alejado de la esquina que me protegia del oleaje, supongo que la resaca de una hola que venia, efectivamente, lo que viene despues de la ola o con ella es una corriente igual o peor hacia el lado contrario, osea, hacia el muro de hormigon, menosmal que tenia cerca la eskina, y no se ni como pasé a toda velocidad con el impulso de la corriente de la hola rozando todo el traje por la eskina del cantil uff por que poco no me estampa!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 13 Sep 2007 9:07 am Responder citandoVolver arriba

Yo pinché un congrio con un safari neumático azul con la bocacha taladrada. No me acuerdo del modelo, creo que era Tifón. Ese fusil era un cañón pero si el tiro tropezaba en la roca el émbolo de la varilla se trababa un poco y costaba mucho sacar la varilla del cañón. Sabiendo esto ni lo intenté, dejé congrio, varilla y fusil en la grieta y me dispuse a subir para coger el cocle pues el congrio no salia a los primeros tirones que le metí. No me preguntéis como ni porque, no lo se, la cosa es que la cuerda que flotaba, hizo un arco y se me lió en un pie a la altura del tobillo. No me quedaba casi aire y mi primera intención subconsciente fue tirar con todas mis fuerzas haber si cedía algo la cuerda o se soltaba la varilla o se salia la aleta. Peor, el esfuerzo quemó las últimas reservas de oxigeno que me quedaba. Solo me faltaba un par de metros a la superficie que parecia ahí mismo pero inalcanzable. Pensé en mi novia, en mis hermanos, mis padres... Empecé a notar que las piernas se quedaban sin fuerza y que era cuestión de pocos segundos para que pegara una buchada de agua. No podía mas. En un último intento de supervivencia saqué el cuchillo y empece a dar cuchillazos a la desesperada hasta que conseguí soltarme no sin darme un buen tajo del que me quedó un bonito recuerdo en la pierna.
Cuando alcancé la superficie, el bocado que le pegué al aire lo debieron registrar hasta en la NASA porque me quise tragar la atmósfera en dos sorbos.
Desde entonces le eché la cruz a los neumáticos y también desde entonces llevo dos cuchillos.
Una cosa, iba solo.... un fallo que nos puede costar la vida.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte

kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 13 Sep 2007 11:08 am Responder citandoVolver arriba

hay mucha gente que lleva un cuchillo en la pierna y otro en un brazo un poco mas pequeño no? yo la verdad que me dan ganas de hacer algo de eso tambien

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 297 - 6

Mensaje Publicado: Jue, 13 Sep 2007 12:13 pm Responder citandoVolver arriba

Uffff Cobacha, estuviste cerca... Menudo susto gordo.

bachatta
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 24 Sep 2007 3:42 pm Responder citandoVolver arriba

joder os leo y no veas y yo ke nunca e llevado cuchillo ni tengo cuchillo...
Me dan ganas de llevarlo... Tendre ke plantearmelo seriamente ya...

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro