REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
yo me acuerdo que iba mi compañero y yo de pesca con una zodiac mark 2 con motor mercury de 20cv,la embarcacion era un poco vieja pero nunca dio ningun problema hasta que un dia cuando terminamos la jornada de pesca voy a arrancar y el cabron de motor que no arrancaba lo intentamos durante una hora y no arranco.tomamos una decicion levantamos el ancla y nos dejamos llevar por el viento que era nordeste y nos llevaba a nuestro destino tardamos casi 2 horas en recorrer poco mas de una milla.cuando ya estabamos llegando hicimos uso de los remos y llegamos cansados pero llegamos.tuvimos suerte de que el viento soplaba a favor si hubirea sido en contra......
Espero no encontrarme en situaciones como esas, la mia aunque mas leve me dejo lo suyo.
En una zona de rocas, con oleaje y una buena corriente, me sumerjo a ver si engancho algun pintillo que veia desde la superficie, empiezo a compararlos para ver cual es el mas grande, una vez decidido disparo al elegido pero por un golpe de mar el pez y yo nos movemos y fallo. Ya estaba al limite, cuando recojo la varilla, y empiezo a subir, tenia el tubo puesto y expire para quitar el agua, en cuanto iba inspirar me entra agua de una ola, imaginaros la bocanada mas esperada despues de un rato deseandola y me encuentro sin aire y con agua...
hay mucha gente que lleva un cuchillo en la pierna y otro en un brazo un poco mas pequeño no? yo la verdad que me dan ganas de hacer algo de eso tambien
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro