•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
txertu
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 5:48 pm Responder citandoVolver arriba

armintza esta bien pero lo que decis o tienes un dia redondo (rara vez) o te come la mierda...meñakoz no tengo ni idea si decis que esta bien x mi bien aunque tendremos que quedar en algun lau pa ir que nose como llegar.
entiendo entonces que lo de la embarcacion queda descartada?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Itxas
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 6:31 pm Responder citandoVolver arriba

marea:
27 S
pleamar 04:57 Altura 5,15 /17:20 Altura 5,22
Bajamar 11:03 Altura 0,75/ 23:23 Altua 0,82
Tened en cuenta el ajuste de horas.
Si vamos para las 8:00 pillamos la marea alta bajando, como veáis, aunque no nos queda otra por que la marea baja no nos viene bien por la hora. Los que conozcáis la zona, en marea alta q tal se pesca?

qtden1
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 6:43 pm Responder citandoVolver arriba

Yo he propuesto las 8:00 porque me parece una buena hora para pasar la mañana pescando y seguido ir a comer, olvidándome un poco de la hora de la marea ya que lo que pesquemos, al final, es lo de menos (pienso que es mas importante conocernos y pasar un buen rato entre todos). De todas formas, si se quiere coger la marea subiendo también se podría quedar a mediodía, aunque entonces el tema de la comida se olvidaría. Yo personalmente prefiero ir por la mañana y así tener la tarde libre pero si la mayoría dice de ir por la tarde pues se va por la tarde.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

ritxi
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 7:12 pm Responder citandoVolver arriba

las 8 yo creo ke es muy muy pronto no conozco el sitio y estoy a hora hora y media de alli.aunke sino ir cuando kerais y yo aparecere un poko mas tarde a mi aire ke ademas yo no aguanto 5 horas en el agua....

Alkatraz
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 9:26 pm Responder citandoVolver arriba

Hola yo como he puesto en el post a mi me gusta ir cuando esta la marea abajo del todo y empieza a subir, es cuando los bitxos estan mas activos incluyendo pulpos que con la fuerza de la mar empiezan a salir de las cuevas, las mojarras se acercan a las peñas a comer y las lubinas se dejan ver mas, pero yo apuesto por ir mejor a la mañana coincida como coincida, en Meñakoz se pesca mas en bajamar no quita que se de una excepcion en pleamar con el congrio, en bajamar puedes meterte mas adentro y mirar las cuevas que hay bastantes tirando para barrika si llegar a sobrepasarte mucho porque hay una zona que hay bastante corriente ya que hay un pasillo gradisimo de arena al fondo que engaña mucho, en la parte de sopelana el suelo es mas de roca con piedras grades y donde sale mucha mojarra y durdo, tambien es muy buena zona donde he visto pulpos grandes debajo de sopelmar que se llama peñanegra es como un islote grande y alli cunando la mar esta muy bella hay infinidad de cuevas donde mirar, weno ya os he dado un poco la chapilla venga un saludo bitxos, aio.

garibadi
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 9:47 pm Responder citandoVolver arriba

Pues por mi, las 8, 8:30 es buena hora prque para cuando entremos seran las 9 o 9:15.Asi que por mi bien.La marea ya no queda otra de como coincidan, a mi me da igual marea alta que baja, el caso es conocernos creo yo.!!y pasar una rato agradable disfrutandod e nuestra aficion preferida!!

Itxas
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 10:20 pm Responder citandoVolver arriba

ok . Una cosa, si hace mal tiempo y el agua se ensucia... yo no creo que me anime, que me da bastante yuyu meterme sin que nada se vea.Me pongo nerviosilla.Pero bueno, espero que no pase eso, que ya tengo ganas de conocer ala gente, y de quitarme un poquillo el mono, aunque no coja nada Avergonzado Avergonzado Envidioso o Pervertido . Un saludo!!!

Picassub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 22 Oct 2007 10:34 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tambien me apunto.

No conozco la zona de Meñakoz pero mirando por ahí parece ser que la entrada al agua por la parte de la izquierda de la playa no tiene pegas, y parece ser que en la derecha de la playa pega bastante.
Para el sábado 27 las previsiones dan 1.5-1.4 m de mar de fondo y viento de nordeste flojo, traducido pegará un poco, pero creo que podremos pescar sin problemas.

Allí nos vemos todos.
Saludos.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro