•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Nihplod
'Liao pa' que esto ande
'Liao pa' que esto ande

País:
Votos: 1211 - 9

Mensaje Publicado: Sab, 27 May 2006 4:29 pm Responder citandoVolver arriba

Alucino.... espero no cruzarme nunca con un individuo de esos por el bien de los dos... antes, despues y durante su posible 'hazaña'.
Prefiero no dar ideas a nadie. Malo o Muy Enfadado

bom

UT

UT

UT

La verdad es que esta gente se merece una quedada de 100 o más pescasubs con sus correspondientes embarcaciones en 'su mar' durante un mes entero, el de su negocio, y arrasarle hasta los gobios... eso un par de años seguidos. AFORTUNADAMENTE, nosotros respetamos más al mar que ellos a sus semejantes.

Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyendoos muchos años.

Un saludo
José Félix
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 27 May 2006 5:59 pm Responder citandoVolver arriba

Si una docena de quedadas, que los catalanes os estais quedando sin wuebs, coño Exclamación Exclamación Exclamación Exclamación Malo o Muy Enfadado y encima viene un extranjero a pisotearos y hablar en su pais, del sito de cataluña que se quita el HAMBRE, perro que muerde la mano que le da de comer, abrese visto. Enfadado Malo o Muy Enfadado

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 28 May 2006 7:31 pm Responder citandoVolver arriba

Sí esa sería una buena solución ,pero ya sabes que la gente hablamos mucho pero luego no nos ponemos de acuerdo para nada,parece que sólo el futbol es capaz de reunir manifestaciones de la gente,particularmente he dejado de ir porque .....primero se pesca a mucha profundidad ,demasiada para mí ya.... y segundo que yo voy a pasar un buen rato no a que me amarguen el día ,que ya según que cañeros ya te lo amargan .
Un saludo compañeros Guiño Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 29 May 2006 5:58 pm Responder citandoVolver arriba

hombreda da rabia mejor es no complicarse pero conlleva que abusen, manmoncete y querias ir a por atunes ajajajajjejejejejeejejejej, vete a la plataforma de tarragona y mira debajo Riendo Riendo Riendo Guiño y cuando veas mucho baruyo ahora en verano de c gaviotas y pescaitos que saltan y delfines mira debajo

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 29 May 2006 8:46 pm Responder citandoVolver arriba

bueno eso es otro tipo de complicación ,sí me parece que los atunes los voy a tener que cojer en lata en el caprabo o algo así porque estoy fatal de forma .....como no mejore.....yo esperaba ponerme antes en forma ,pero veo que con el trabajo ...........oye eso de la plataforma me lees el pensamiento o que?.ya me han dicho unas señas que los estaban sacando de 20-50 kg a 15 -25 mts de profundidad pero con nuestra barca no podemos ir porque están a más de 12 millas de la costa.pero seguiré insistiendo en otro sitio será y en otras fechas Burlón Guiño Guiño Muy feliz

azul
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 14 Jun 2006 8:46 pm Responder citandoVolver arriba

LA VERDAD ES QUE HAY ALGUNOS QUE NO DEVERIAN DE PASA DEL FLOTADOR EN LA CINTURA. AMI ME PASO UNA VEZ ALGO PARECIDO, Y EL MUY GILIPOLLAS ENCIMA CON RAZON. ME CAGO EN!

baleo
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 28 Ago 2006 10:19 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas canario, decirte que a mi me paso tambien algo parecido(aunque no tan bestia como lo tullo).
Una mañana pescando en Louro,(a 10 o 12 metros), me arrolló una tabla de windsurf, me dio tal golpe en la cabeza que me quede unos segundos atontado, cuando, espavilé vi al joputi del windsurfer y le pegue un grito para recordarle que las boyas de buceo suelen estar unidas a personas y el tio va y me dice que ya la habia visto y que se habia apartado algo de ella, este tio me estropeo la buceada de esa mañana porque del golpe que me dio me dejo aturdido y ya solo pude irme pa fuera del agua, al llegar al camping fui directo a hablar con el encargado ya que las tablas de win estaban en el camping,(habia un tio enseñando a la gente). el encargado del camping me dijo que no eran sullas las tablas, sino de un campista que estaba dando cursos. Me fui directo a buscar al monitor de win en cuestion para decirle que les explicase a sus alumnos que tienes que alejarse de las boyas, y cuan grande fué mi sorpresa que cuando llegué alli, el fenomeno que me habia golpeado era el monitor,increible pero cierto, si hay gente con los güebos de dar clases de win a la gente sin tener ni idea de lo que hay en el mar, que vamos a hacer nosotros? Deciros tambien que tube muchisima suerte porque si en vez de darme con la tabla, me da con la killa es posible que no hubiera quedado en una anecdota...

alcaraz
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 28 Ago 2006 10:32 pm Responder citandoVolver arriba

Vaya historia mas jodida, la foto se nota que es de este verano, jejeje. Saludos campeón.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro