REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
(niplod): perdona.. pero no he encontrado el post que hize referente a este tema...
El motivo del cual es para deciros que la embarcación ya está en mi casa y le estoy reformando toda la cubierta.. que es de madera... mañana colocaré las primeras fotos.... en realidad me lo tomo con calma.. los dias de mala mar... como ayer.... que aqui en barcelona hacia muchísimo viento aproveche para fabricar el hexoesqueleto de la proa... en mi poder está ya la fibra de vidrio con la resina y el catalizador para forrar la cubierta de fibra de vidrio... buaaaa!!!! cada vez que me pongo se me pasan las horas volando ( me he propuesto que en junio como máximo esté en el agua)
Algunos detalles de la embarcación como todas las piezad embellecedoras de aluminio así como los enganches de los cabos y todo eso los he recuperado... me refiero a que se los he llevado a un amiguete mio que trata superfícies metálicas y me las han vuelto a cromar... jejeje pues nada... lo dicho... mañana en este mismo post ya habrán fotos con los progresos que se hacen....
Salu2 a todos....
PD.: también he fabricado posa cañas por si algún dia me voy con la novia... y de mientras que...... hechar las cañas... jejeje
Esto es un anclaje para cabos que hay en proa... estaba cromado y todo el cromo había saltado... lo puli también y lo llevé a cromar... quedó como nuevo...
Descripción:
Todas estas piezas de aluminio... que son acabados de la barca las he pulido y les he dado de nuevo un baño electrolítico de anodizado plata.. parecen nuevas
Descripción:
tal y como me la trajeron a casa.. la tapiceria también se hará nueva
Descripción:
Detalle de frente... la proa la voy a cambiar entera... la popa la conservaré...
Descripción:
la pieza de la derecha es una de las vigas que soporta el pico de proa... esta muy podrido.. y la de la izquierda es la pieza que he hecho yo nueva.. copiandola de la antigua... me falta pintarla con un antiporo y antihumedad para colocarla despues...
Descripción:
Aqui esta desmontada toda la cubierta lista para forrarla de fibra de vidrio
Ultima edición por FUSILVALLES el Mar, 11 Dic 2007 10:03 am, editado 1 vez
País: Sexo: Registrado: 07 marzo 2007
Votos: 76 - 0
Publicado:
Lun, 10 Dic 2007 3:33 pm
FUSILVALLES, me alegra que pases las horas que no estas en el mar en la barca,mejor hacer eso que no otras cosas.recuerda que todos los compañeros estamos esperando a ayudarte.
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1441 - 9
Publicado:
Lun, 10 Dic 2007 4:22 pm
Cita:
(niplod): perdona.. pero no he encontrado el post que hize referente a este tema...
Madre lo malo que debo de parecer.... Para buscar post en los que hayas participado, nada más fácil que pulsar bajo tu avatar dónde pone "Mensajes: -- (ver)" y te aparecerán todos, solo tienes que buscar el que es y pulsar en el título. Restauración de embarcación de la "loca academia"
Esperamos esas fotos.
Lo paso a Bricosub.
_________________ Recordad: registraos para participar en los foros. No se os olvide leer las normas de la página. Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar. Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
País: Sexo: Registrado: 28 noviembre 2005
Votos: 5 - 0
Publicado:
Mar, 11 Dic 2007 10:15 am
no puedes en una rapida tienes que hacerlo en el boton publicar respuesta,
otra opcion es que uses "Enlace" y copies el link que te da al colgar la foto.
País: Sexo: Registrado: 28 noviembre 2005
Votos: 5 - 0
Publicado:
Mar, 11 Dic 2007 10:46 am
no tiene mala pinta. pero necesitas un buen motor!
sobretodo enfibra bien todas las maderas eso hace que se impermehabilicen y tengas madera para dias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro