•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 1:32 pm Responder citandoVolver arriba

Yo lo tengo claro, almenos en fusiles, cuando me piden opinión sobre un buen fusil de aluminio y que esté bien, y vamos a la tienda donde trabajo en verano a verlos..sigo recomendando el excalibur, que es el que yo tengo en 100..y es que encima está tirado de precio 68€ en todas las medidas, 90€ con carrete, yo no le puedo pedir más a Omer en ese sentido, a mi me va de perlas el Excalibur.

saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

pescasur
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 2:51 pm Responder citandoVolver arriba

no entiendo yo tampoco este tipo de criticas.... Deslumbrado

Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 3:04 pm Responder citandoVolver arriba

pescasur, Yo sí. Resulta que últimamente una marca parece que quiere vender sus productos a toda costa, y si hay que poner a bajar de un burro a la competencia pues se hace,y si hay que regalar cuaro cositas para que hablen de ti en los foros pues se hace, y si hay que comerle la cabeza a alguien pues se come...
Ojo!!! que a veces las cosas se vuelven en contra de uno con esas acciones. Es muy fácil saber si se esconde una sola persona detras de dos nombres diferentes. Solo hay que mirar cuando empiezan a comentar cosas en el foro y siempre en que sentido...
Si alguno se da por aludido, por mi parte que se espabile que los demás no son tontos.

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 3:19 pm Responder citandoVolver arriba

Si te gastas :
500 euros en dos trajes ocean mimetic
225 euros en cuatro carretes
180 euros en una chaqueta (maravillosa pero no esta en catalogo)
400 euros en dos trajes med mimetic
250 euros en unas aletas de carbono
30 euros en el forro de las aletas
300 euros en dos fusiles exca de carbono
50 euros en una linterna
30 euros bolsas estancas
50 euros bolso
35 euros gafas
20 euros tubo
35 euros en un cuchillo
unos dos mil euros en el ultimo año y medio. Creo que eso me permite criticar lo malo y seguir con lo bueno.
Don Eloy en que catalogo esta el traje con el que usted sale en el reportaje de apnea.

Navassub si te refieres a Don Ramon tambien recivira Beuchat lo suyo cuando le toque.
Yo no me caso con nadie siempre tengo el espiritu libre.

Debe ser que todo lo pago de mi bolsillo

Don Eloy cuando me he referido al representante (canchanchan ) me referia a su delegado en Canarias y no ha ese Señor que no tengo el gusto de conocer pero si se que lleva mucho en este negocio.

kroniko
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 4:01 pm Responder citandoVolver arriba

a mi hermano aun cambiandole la culata con todo su mecanismo le sigue fallando, al disparar el hilo se keda pillado con la guia de la puntera, y eso no es mal uso, eso es una chapuza.

Puesto que hay usuarios con el mismo fusil (cayman Hf 75) que afirman irles de maravilla, achaco todos mis problemas a una unidad defectuosa, entre unas cuantas mas.

antes de poner mi hilo sobre los problemas que daba el cayman hf nadie en este foro habia hablado mal de dicho fusil, pero mira por donde es comentarlo y salen unos cuantos con problemas igualitos, 170€ que cuesta el fusil, yo no sé ustedes pero a mi el dinero no me crece de las plantas como para no cuidar el material.

pescasur
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 4:51 pm Responder citandoVolver arriba

navassub escribió:
pescasur, Yo sí. Resulta que últimamente una marca parece que quiere vender sus productos a toda costa, y si hay que poner a bajar de un burro a la competencia pues se hace,y si hay que regalar cuaro cositas para que hablen de ti en los foros pues se hace, y si hay que comerle la cabeza a alguien pues se come...
Ojo!!! que a veces las cosas se vuelven en contra de uno con esas acciones. Es muy fácil saber si se esconde una sola persona detras de dos nombres diferentes. Solo hay que mirar cuando empiezan a comentar cosas en el foro y siempre en que sentido...
Si alguno se da por aludido, por mi parte que se espabile que los demás no son tontos.

más razón que un santo navassub, aunque hoy por hoy no tengo quejas con la marca, solo la uso en fusiles, en trajes por ejemplo uso spetton que me van de maravilla, sobre todo el chicle... Guiño

Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 5:18 pm Responder citandoVolver arriba

anaga, Ramón no tiene nada que ver con ciertos comentarios que vierten algunas personas. Es más uno de sus amigos (Alberto March) es el abanderado de dicha marca.
El está en su derecho al igual que tú y todos a criticar lo que crea oportuno siempre con razones lógicas, claro está y bajo su punto de vista.
Lo que no veo lícito, es que, el digamos vendedor de una marca esté orquestando en la red todo un negocio pensando que los demás somos gilipollas. Poniendo a parir a otras marcas para intentar vender lo suyo, ocultando su identidad o utilizando mensajeros.
Eso es poco ético y traerá consecuencias negativas en cuanto que la gente se de cuenta de esos movimientos. De hecho, en petit comite varios foreros de este y otros foros, ya lo hemos comentado en privado. Algunos, ya se niegan a comprar nada de esta marca debido a esta campaña manipuladora, utilizando los foros de mala manera. Como si fuera esto un negocio, en vez de un lugar de encuentro de compañeros.

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 21 Dic 2007 5:40 pm Responder citandoVolver arriba

En este mismo foro recomiendo la compra de unas aletas de la marca omer a un pescasub Tinerfeño(Por supuesto que las del año pasado ).He probado las dos y las ultimas son muy blandas.
las someto a mis entrenamientos de 2.30 Horas de natación con aletas 4 veces por semana y dos entrenamientos semanales de 2.30 a profundidades de mas de treinta y una pesca semanal siempre a mas de 25 metros y los materiales cantan su calidad enseguida. Pruebo casi todo lo que sale al mercado ,pero para probar hay que comparar.Te pones unas y otras en cada bajada ,nadas con unas y despues con otras , mides tiempo de ascenso, analizas la sensacion de fatiga , usas diferentes lastres para analizar su respuesta profunda.(Me gusta subir con el peso de 12 Kilos de la semirrigida pidiendo a la aleta su maximo)Algunas valen otras no.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro