•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 22 Dic 2007 9:28 am Responder citandoVolver arriba

como vereis yo uso material Omer desde la linterna halogena hasta este fusil antiguo Omer Dragon de carbono, que le he pintado la culata o empuñadura, para poder verla en el fondo y no se pierda y esta lnterna que le he pegado el capuchon asi no me patina o da vueltas al abrirla, si he puesto tema vuelvo a reptir por 5ª vez es para hacer una critica constructiva, debido a las continuas quejas que hay en los foros solo aso. Que lo que dicho aquise lo dije al representante tambien avisandole que las linternas le entraba agua por la junta torica del cristal, por la amistad que me une, Yo uso el material que mejor resultado da de cada Marca Exclamación

nandobcn
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 22 Dic 2007 11:17 am Responder citandoVolver arriba

Hola a todos, espero no entrometerme en este foro, suelo entrar en otras paginas y la verdad no me gusta hablar del material, pero una cosa tengo muy clara, Omer, Cressi, Beuchat, Spetton, todos compran el material en china o japón, el neopreno así que en ese aspecto no hay nada que decir, si un traje se despega puede ser debido o a la cola que no está en buen estado o al neopreno que no es de buena calidad, yo rompo una lanza en favor de Omer y no me esponsoriza ni uso apenas material suyo, pero si puedo decir que es la marca más innovadora en la pesca submarina, sin duda alguna, quien prueba cosas comete errores, otra cosa es el servicio postventa, pero la marca en sí seguro que intenta satisfacer a todos sus usaurios. En cuanto al comentario de las linternas, que alguien me diga una linterna que dure más de un año con un uso medio normal, yo he tenido la raggio, la lucciona, la ikelite, y todas, repito todas acaban ahogandose. El salitre marino acaba con todo tarde o temprano,los golpes contra las rocas, la tiramos en la barca... otra cosas son los golpezitos, y los cartonzitios que tenemos que poner para que hagan contacto las pilas, pero todas las linternas les pasa lo mismo, todas.Por ultimo, el cliente siempre tiene la razón, con esa premisa cualquier marca llegará lejos, la opinión de un esponsorizado no es objetiva para nada, pero si respetable, va por ti eloy jejeje . Por cierto yo tengo la omer recargable y a mi me va muy bien, ninguna queja, tuve un problema y me lo solucionaron al momento así que...Felices Fiestas a todos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 22 Dic 2007 12:16 pm Responder citandoVolver arriba

Don Ramon Yo no amenazo a nadie fue simplemente un comentario de que todas las marcas tienen sus fallos. (A lo mejor me entendistes mal)
Y aqui se especula de mis comentarios de material como si uno fuera contra OMER. Una marca de las mejores de la cual tengo y tendre mucho material(Pero el bueno y no el defectuoso los mercedes tambien se averian).

Entre otras cosas de omer he tenido:
Traje top licra 5mm
traje chicle yamamoto 45(de este dos)
traje muta mimetic pro(el de los años 90)
traje Ocean mimetic (los dos modelos el que se despega y el que no)
traje med mimetic(el primer modelo sin problemas)
traje team (este era biforrado)
fusil master 96(con gomas top energy)
fusiles varios Mb (con gomas dinamic)
fusil aluminiun(el primero que era gris azulado96 con su tubo como el Hf caiman )
fusiles escalivur 2 ( 82 y90)
aletas record(hechas por C4)
aletas de carbono( penultimo modelo)
Una linterna (sin usar todavia y por eso de linternas no hablo)
aletas mileniun de carbono
chaqueta team omer chicle(que en portugal se vendian y aqui el seal)
y algunas cosas mas como varillas,gafas,tubos,escalpines, guantes.........
Creo que soy un fiel seguidor de esta marca pero este año he intentado comprar el traje chicle team Omer y no he podido, pense en el cressi lc y tanpoco pense en el beuchat (cerca de 350 euros ) y al final pedi un polosub a Daniel nunca he tenido uno ya veremos.
En esa epoca de los 90 pescaba 6 dias a la semana.

En Tenerife he comprado la cuarta parte por que aqui los delegados de las marcas traen lo que les es mas rentable economicamente de cada marca. Pero como los catalogos si los traen (antes del internet) uno podia comprar las cosas en italia siempre arriesgando que no huviera ninguna equivocación.

EloyMartinez
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 22 Dic 2007 6:36 pm Responder citandoVolver arriba

ANAGA el traje que llevo es el trafalgar con pintura por encima,
y no hace falta que me llames Don Guiño

pep_supermosaico
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 22 Dic 2007 7:28 pm Responder citandoVolver arriba

Yo sigo diciendo que muchos productos son una mierda.

Innovación?????? para que quieres innovación si se rompe el material, que innoven con los campeones y cuando los productos estén testados y se demuestren que son de calidad entonces que lo pongan a la venta. No somos conejillos de indias.

Es como si Renault vende coches innovadores a sus clientes para poder probar piezas para luegos aplicarlas a la formula 1. En realidad es al revés, para innovar hacen faltan probadores, para eso está el team omer, pero el material que yo compre que funcione y que dure.

OMER es una marca del montón, es la que más variedad tiene pero sus productos no se puede decir que sean de los más punteros.

Enumero algunas marcas, al menos para mí con bastante más calidad.
Trajes-Marea.
Aletas- CT- C4.
Fusiles-Abellán.

Sobre el tema de las linternas, yo he tenido una techinisub MK2 (como la raggio pero halógena) que murió hace poco después de 10 años, mantenimiento 0.
La moonlight es un pepino, alumbra muy bien, etc pero.. no veas para abrirla.., como dice el maestro Ramón. Yo en el primer uso se fundió la bombilla, conozco gente que le ha durado 2 usos, le entró agua.
En el decathlon hay un aviso sobre los fusiles para descamabiarlos.
Trajes rotos y un montón de cosas más.
Si el servicio postventa al menos fuera bueno, pero es que no lo es.

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 22 Dic 2007 7:52 pm Responder citandoVolver arriba

pep_supermosaico,
Cita:
muchos productos son una mierda
esa frase esta de sobra Triste
Bien en lo referente alos ultimos que se han incorporado a l discusion Muy feliz , solo decir que llevais poco tiempo por el foro para saber cuantas quejas ha habido, tambien que esta discusion es para sacar algo constructivo, los representantes y delegados eleven el tema al responsable de la Marca para que subsane estos problemillas.
nandobcn las linterna que usas seguro que es la antigua, pues si ves la que tengo en la foto, lee lo que digo de ella y cuando salieron entraba agua por el cristal, debido a que la junta torica era un milimetro mas fina, ademas que el soporte de la bombilla se deshacia y tuve mas de 30 linternas en mis manos con ese fallo solo en Mallorca. Si contais los de la peninsula Canarias y el resto del extranjero.No confundamos innovacion con el diseño diferente de lo que ya esta inventado, que esto no viene al caso.Lo que pido es que controlen mas la calidad del material y quien lo fabrica, que si al tainwandones se le acaban los tapones de la escopeta, pues el que las monta no le pone y asunto arreglado que son cosas que pasan.

jcanales
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 22 Dic 2007 8:32 pm Responder citandoVolver arriba

Me parece totalmente injusto lo que esatais haciendo con la marca OMER. Es lícito que se hagan quejas por algún material defectuoso, yo no digo que no, pero lo que no es justo es que critiquéis a una marca que lleva tantos años por, y para la pesca submarina, innovando cada año con el material y ofreciendo a sus Clientes material de calidad. Y si digo calidad, con letras grandes, está claro que podemos encontrar defectos. La perfección no existe, y te podrá gustar más o menos, pero de ahí a criticar a saco como se está haciendo, no me parece normal. Señores, una de las razones para que nuestro deporte existe, es gracias a las grandes marcas . Unas te gustarán y otras no, pero el que lleva tiempo en este deporte, patrocinio, competiciones, etc.. ültimamente leo en los foros, escritos de algunas personas, que ocultandose bajo un Nick se creen con derecho a criticar y desproticar, a diestro y siniestro sin ninguna razón. Esta no es manera de luchar por la Pesca Submarina.
Pues bien, lo creais o no desde un foro y bajo un nombre falso se puede hacer mucho daño. A menudo gente que ni pesca y a lo único que se dedica es a provocar
Resumiendo, está claro que el consumidor tiene sus derechos, eso es indudable, siempre existe la opción de no comprar ese producto y punto. Pero poner en tela de juicio una marca como OMER me parece como he dicho antes INJUSTO.

Jesús Canales,

Team OMER

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 22 Dic 2007 8:51 pm Responder citandoVolver arriba

-Ramon-
Cita:
Bien en lo referente a los ultimos que se han incorporado a la discusion, solo decir que llevais poco tiempo por el foro para saber cuantas quejas ha habido, tambien que esta discusion es para sacar algo constructivo, los representantes y delegados eleven el tema al responsable de la Marca para que subsane estos problemillas .

jcanales,Lo has comprendido Pregunta si te te refieres a mi mi nombre es Ramon javier Fernandez y Yo no me escondo Bienvenido al foro Exclamación

Ultima edición por -Ramon- el Sab, 22 Dic 2007 9:29 pm, editado 4 veces

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro