•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 8:25 pm Responder citandoVolver arriba

Denton_Denia escribió:
1- chules
2- amigo de chules por confirmar
3- angosto
4- hermano angosto (el padre acompaña)
5- Guardamar
6- Denton Denia
7- Denton padre Envidioso o Pervertido
8- Compañero de pesca de Dentón
9- Colega de Denton (por confirmar)
10-Vimagope (con amigos)

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 8:50 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:

Pues a ver donde se echan las barcas por TORREVIEJA ?

Eso es lo que yo digo, el que quiera salir con barca e ir hacia torrevieja, le toca salir desde guradamar, y si quiere salir direccion tabara y alicante pues que salga desde santa pola, no le qued mas remedio que hacerlo asi.
Cita:
para coger el agua buena alli es un milagro y de pescado mejor ni hablamos

Ese factor es lo que yo he comentado con anterioridad, pero bueno la gente parece que esta decidida por pescar alli.

Bueno pues nada se puede hacer lo siguinete:

Los infanteros y la gente que salga en barca y quiera pescar por torrevieja, pues que salgan las barcas desde guardamar y los que vayan a pata pues tiene mogollon para elegir si la mar se lo permite por la zona de torrevieja-la mata.

El resto y la gente que no quiera pagar rampa pues puede salir desde Santa pola, y desde alli pues que pesque en tabarca,alicante, y si lleva buena barca y quiere puede bajar a torrevieja,guradamar y la mata tambien.

A la hora de comer, pues nos juntamos todos en el punto X y a contar batallas y anecdotas del dia y otras.

azul
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 9:03 pm Responder citandoVolver arriba

hombre en torrevieja , no pilla a nosotros de lujo, yo la hechare en san pedro, y en 15 minutos de barco alli,

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 9:42 pm Responder citandoVolver arriba

Pero vamos a ver. Eso no es una quedada, eso es una difuminacion de los pescasubs. Si quedamos, tenemos que quedar TODOS JUNTOS. Indistintamente de que todos queramos ir a tal o a cual. Si quedamos todos, es para que los que vayan en barca, nos vean a los infantes meternos al agua y a la inversa ((que los infantes veamos la marcha de los embarcados)) Que hay que subir mas, pues se sube mas, que hay que bajar, pues se baja, pero ir 6 a un sitio y 6 a otro, para eso salimos cada uno por su cuenta y no se organiza nada. A lo que dices de comer... siempre tendremos sitio para comer, si salimos tempranico del agua, y que menos que echar unas 6 horicas. Estando a las 08:00 EN PUNTO en el agua, sale todo de perlas... Lo que digais, si quereis Santa Pola, pues ahí, si quereis Torrevieja, pues Torrevieja, donde querais.... Si total, aunque luego no hayan capturas, o solo haya arena, o la profundidad maxima sea de 1'5 mts, lo importante, y lo fundamental de esta quedada, es que ESTEMOS JUNTOS, como colectivo de gente que amamos este deporte.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 10:18 pm Responder citandoVolver arriba

Si decis que en TORREVIEJA no se pesca na pues a SANTA POLA que solo son unos minutos mas de coche y ya esta, y si encima decis que en santa pola ai mas pescado(por que yo no se de esas zonas) pues vamos a SANTAPOLA si la gente lo quiere asi, ami me da igual
Pd: Yo y mi Hermano Buscamos Barca jeje,(eh CHULES)jaja o quien nos quiera embarcar, un saludo

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 10:27 pm Responder citandoVolver arriba

a ver.. si la diferencia es poca en tiempo de viaje, por mucho que sea quedada y no vayamos a hacer ningun record de pesca, si hay más pescado en un sitio que en otro sería preferible ir donde se supone que se suele tocar alguna cosita más.. digo yo..asi que pongamonos deacuerdo en si es cierto que hay mas un poco mas por santa pola y decidimos pues. Yo no lo se la verdad.

saludos

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 11:00 pm Responder citandoVolver arriba

Pequeño angosto, yo tengo barco, no barca, pero aun asi, aleteando, te puedo asegurar que llegas antes a cualquier lado, ya que mi barco es muy antiguo y aunque está remodelado, por allá por los años 70- 80, servía como barco de pescadores. Aparte, no es tan facil encontrar algun hueco libre en las barcas, puesto que se cuenta con toooda la gente para poder sacarla. NO DEIS MAS VUELTAS CON EL SITIO.... que al final se raja la gente. A SANTA POLA AL FINAL??? venga, decidiros ya, joer, jejejejeje. Un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 08 Ene 2008 11:11 pm Responder citandoVolver arriba

La mia podemos ir 4.. somos mi padre mi compañero y yo fijos supongo, y faltaria mi amigo de benidorm que si viene pues si quiere viene en la barca..y si no pues habria un sitio libre..

saludos

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro