•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 09 Ene 2008 11:30 am Responder citandoVolver arriba

Os dejo algunas posibles zonaasn para que veais sobre el monitor de que estamos hablando, por lo que a mi respecta en mi opinion salir todos desde el mismo punto es lo de menos, lo mejor es que cada uno pesque dentro de una zona que es mas o menos cercana, y lo bueno y importante es a la hora de comer estar todos juntos, ya que en el agua no se habla!!
Sinceramente si yo tengo que salir a pata, me ire a un sitio que conozca y en el que cre que se puede pescar, osea mas facil dar con algun pescado decente,
Otra cosa es que cuando se sepa claramente cuantas barcas van y cuanta gente a pata se pueda hacer un apaño y repartirse en las barcas que haya si hay sitio la peña que vaya a pata,pongamos que por lo general siempre se ha hecho asi.
Luego esta el tema de la comida, esta claro que si se dice de salir del agua a las 2 se hacen las 3 de la tarde y seguro que no esta todo el mundo listo para ir a comer, asi que ese es otro tema, si se sale al agua alas 8 de la mañana se debe de decir que a las 2 gentecon la barca lavada y listos para ir a comer, no salir del agua alas dos, que entre unas cosa y otras son las 4 y no hemos comido, lo se por experiencia.
Estos dias asi todos sabemos que no se sale a pescar,por asi decirlo se sale a conocer gente,aprender algo,comentar alguna experiencia, asi que si ese dia pues pescas 4 horas pues sobra, el fin de semana siguiente te egas hasta las once de la noche si quieres. Se que alomejor ese dia te jode salir por que esta buena la mar o por que estas matando pescado pero bueno para eso no te apuntes a una quedada y sales a pescar a tu puta bola y listo.
bueno os dejo algunas fotos de posibles zonas para pescar

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 09 Ene 2008 3:17 pm Responder citandoVolver arriba

MUY BUENA ACLARACION DE LA PESCA GUARDAMAR!!!!
Pero todos vamos a SANTA POLA, que si no no es una QUEDADA, todos al mismo sitio en la rampa quedamos...i los que se puedan ir en barco pues mejor, y os que no nos vamos asta los sitios de infanteria!...esta ya todo aclarado, solo queda que veamos 1 RESTAURANTE, lo mas BARATO posible...xDDD 15-20 max!!!! jeje y poco mas...YA SI ALGUIEN TIENE CONTACTOS PARA DONAR.,.... pues mejor que mejor xDDD jajaja!!!

RAMPA DE SANTA POLA
15MARZO
7,15H (EN LA RAMPA)

un saludo

PD.. decirme el nombre o algo de la calle donde ta la rampa, para meterlo en el GPS y llegar antes!!! jeje GRACIAS

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Ene 2008 7:44 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
YA SI ALGUIEN TIENE CONTACTOS PARA DONAR.,.... pues mejor que mejor xDDD jajaja!!!

pero donar que, sangre??? no liemos mas el palangre, vamos a hacer una comida de "hermandad" despues deuna jornada de pesca, ESTO NO ES UNA COMPETICION, NO CREO QUE NOS HAGA FALTA NI TROFEOS NI NADA.

Por lo demas ya se ha decidido la cosa por unanimidad o hay alguna pega por parte de alguien, si es asi que la exponga que no pasa nada ahora hay tiempo por si la peña decide cambiar alguna cosa.

LUGAR DE ENCUENTRO: RAMPA GRATUITA SANTA POLA, JUNTO AL CLUB NAUTICO,AL FINAL DE PLAYA LISA, AL LADO DEL ESPIGON, MUY FACIL DE LOCALIZAR.

HORA: 7,OOH DE LA MAÑANA,(los 15 minutos los dejamos para los dormilones que lleguen tarde)

DIA: 15 DE MARZO DE 2008.

Seguimos dejando abiertas las posibilidades de cambio de lugar??????, por mi parte seria que si la peña que sale de infaneria quiere quedarse en torrevieja, pues no es necesario que suba a Santa pola para luego volver a bajar, ya nos veremos en la comida.

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Ene 2008 7:55 pm Responder citandoVolver arriba

jeje GUARDAMAR eso de las donaciones lo expuso VIMAGOPE por eso lo e dicho, ya que dijo que tenia algunos contactos...no por otra cosa...pero si no nada! por que lo importante es que vallamos y peskemos un rato y comamos todos juntos despues!!!!! los trofeos no hace falta por supuesto!
Y TODOS A SANTA POLA.. que solo son desde el sur 20 min mas en coche...y en vez de llegar a las 7 pos a las 7,15 de esos 20 minutos que se tarda jejeje

TODO ARREGLADO...QUE SE APUNTE MAS GENTE SI QUIEREN!!!! AVER SI FUERAMOS MUCHOS MUCHOS

GUARDAMAR me podrias decir mas menos la prfundidad y tal? jeje gracias tio!

GUARDAMAR
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Ene 2008 8:24 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
GUARDAMAR me podrias decir mas menos la prfundidad y tal? jeje gracias tio!

De infanteria no te preocupes no se pasa de 10,quizas 12 metros. En barca todo lo que quieras.

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Ene 2008 8:26 pm Responder citandoVolver arriba

jejeje al pelo, mas menos esta bien, no es ni mucho ni poco... todos podran llegar asta esa prof. jejeje si es en barca mejor asta los 15-20 xDDD BromistaBromista si alguien quiere embarcar a mi i mi ermano le dejo jajajajaja
un saludo compis

angosto
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Ene 2008 8:27 pm Responder citandoVolver arriba

LUGAR DE ENCUENTRO: RAMPA GRATUITA SANTA POLA, JUNTO AL CLUB NAUTICO,AL FINAL DE PLAYA LISA, AL LADO DEL ESPIGON, MUY FACIL DE LOCALIZAR.

HORA: 7,OOH DE LA MAÑANA,(los 15 minutos los dejamos para los dormilones que lleguen tarde)

DIA: 15 DE MARZO DE 2008.

1- chules
2- amigo de chules por confirmar
3- angosto
4- hermano angosto (el padre acompaña)
5- Guardamar
6- Denton Denia
7- Denton padre
8- Compañero de pesca de Dentón
9- Colega de Denton (por confirmar)
10-Vimagope (con amigos)DI CUANTOS

chules
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 10 Ene 2008 3:25 pm Responder citandoVolver arriba

Pero entonces el lugar de pesca es Santa Pola o ese es el lugar de quedada?? A ver, no me entero de naaa, estoy apollardao!!! Salimos desde Santa Pola hacia donde? Hacia Torrevieja? POR FAVOR, GUARDAMAR explicame el planteamiento!!!!... Un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro