•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 17 Feb 2008 7:04 pm Responder citandoVolver arriba

Desde luego que furtivo no lo hace con mala intención, lo que es verdad que estamos cansados de recibir malas noticias en nuestro deporte y por éso es cierto que te indigna leer algunas cosas, claro al tú poner que estaba la cosa mal pues lógico que te dé algo de reprimenda, pero sólo es porque os queremos y deseamos teneros muchos años con nosotros y pediros un poco de precaución.
Lo de la perdida de la aleta pues es un fallo-putada que a todos nos puede pasar esté el mar como esté, pero es un mal menor.
Y vuelvo a recordar el dicho que tantas veces repito:
ME CONFORMO CON SACAR DEL MAR TODO LO QUE ENTRO, (ahí sobre todo,también va incluída la vida)
Con la corriente que teneis por la zona igual me encuentro la aleta aquí por Barcelona jejejejej
Que tengas suerte y alguien que la encuentre te la devuelva .
Un saludo Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

all4sub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 17 Feb 2008 8:20 pm Responder citandoVolver arriba

La verdad es que un una movida.. ami me paso algo parecido.

Llegamos a el bloque que hibamos a pescar, (en este caso con caña.. ) siempre hibamos al mismo sitio por las grandes pesqueras que hemos hecho. Bajamos las 6 Cañas de pesca los 7 carros ( carretes ) y todo el equipo, para de pesca, sillas salabre etc... subimos al bloque de arriba a cojer un cubo y una silla eran las 5:30 AM y de repente una ola gigante son ton ni son ( pork el dia esta de lujo y el agua plato... ) y se llava TODO.. y cuando digo TODO ES TODO... mas de 1500E al agua. Cuando amanece decidimo meternos e intentar recuperar lo que se pueda. Mi primo siempre tiene unas gafas un tubo y aletas en el coche para la playa... en cuanto se ve un poco mi primo se mete al agua en busca de ello, sin resultado. NO ENCONTREMOS NADA !

Con esto no quiero decir que no encuentres la aleta ya que si alguien la encuenta no puede hacer nada con una sola... No es como en nuestro caso.. si alguien se encuenta una caja llena de poppers, paseantes, jiggs... No creo que los devuelva ya que se llevava en esa caja mas de 500 euros.

SALUDOS, TE DESEO MUCHA SUERTE YA QUE PUEDES RECUPERARLA !!

<º),'((((()>< __/___All4SuB_________

Carlsub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 17 Feb 2008 9:25 pm Responder citandoVolver arriba

Si la veo por aquí, por Tenerife, te aviso jejej.... es broma.

A mi me ha llegado a arrancar el mar de las manos las aletas y las recuperé, con un poco de apuros, eso sí. Incluso, una vez, llegó a partirme el cabo de la boya y se me la llevó con todo el material que llevaba colgado, afortunadamente, sólo me costó tener que salir y recuperarla por la orilla, pero el disgusto en el momento es monumental.

Suerte y que la recuperes.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro