•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
elmero
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 15 Nov 2007 11:58 pm Responder citandoVolver arriba

HOLA AMIGOS DE MOMENTO NO ME HA PASSADOI ESPERO K NO ME PASSE Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 23 Nov 2007 12:59 pm Responder citandoVolver arriba

yo la he pasdo putas mas de una vez si las narrara todas me faltaria espacio para escribirlas todas .ademas no tengo ganas de recordarlas todas ahora .pero si que hay que tener bastante cuidado con el mar. Asustado

futuro
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Dic 2007 8:56 am Responder citandoVolver arriba

joder sois unos pupas, je je es coña, es verdad knuestro deporte es de riesgo al tratar de superar nuestros límites por ser mejores, bueno supongo kes normal

jfrifaj
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 09 Ene 2008 10:53 pm Responder citandoVolver arriba

hola chicos,
cuando llevaba 2 añitos más o menos en esto de la pesca submarina, me llevé un buen susto.
estaba haciendo una espera entre dos piedras enormes en tan solo 3 metros de agua... la mar estaba muy agitada, pero los sargos en la orilla eran enormes... de pronto, noté como pasaba una corriente brutal entre las dos piedras, que me pegó las gafas a la cara y llenó el traje de agua... el siguiente movimiento del agua fue en sentido contrario, me vino de atrás, me empujó hacia el interior de las piedras, pasé a través del estrecho pasillo que formaban, me llevó hacia la superficie, y en la subida se trabó una aleta entre las dos piedras... con la fuerza del mar, me arranco el fusil de las manos y las gafas y el tubo del rostro, quedándome a tan solo 20-30cm de la superficie... en ese momento, lo unico que pensé fue en que si quería salir de allí tenía que relajarme... me tranquilicé, me agaché hasta la aleta, me descalcé y puede salir a respirar... también tuve la suerte de tener a mi lado a mi compañero de pesca, que se encargó de recuperar todo mi material.

lo que saqué en claro de este susto, fue que hay que tenerle mucho respeto a la mar, que si vas a pescar, no puedes ser un nervio e ir siempre al límite; hay que pescar tranquilos, relajados, con las ideas claras, y siempre ir sobrados de aire (no alargar demasiado la subida a la superficie).

como última reflexión, sólo diré que ninguna parte de vuestro equipo de pesca es más valiosa que vuestra vida, y que todo pescador submarino debería ponerse por estricta norma NUNCA IR SOLO A PESCAR

bueno, espero que esta experiencia sirva de algo

saludos y hasta la próxima Guiño

neveras
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 18 Feb 2008 6:02 pm Responder citandoVolver arriba

Mi situacion tambien fue mala resulta que como novato llevaba el pescado metido en una pequeña red y a la vez esta iba amarrada a la cintura con unos 4 o 5 metros de cuerda. Pues en una de las bajadas a 7 metro miro una cueva y no abia nada y decido echar el ojo a otra cercana que tampoco tenia nada Avergonzado ya tenia que subir por el aire. Pues a dos metros o menos de la supercicie en las ultimas del apnea me quedo atrancado la red del pescado se a quedado atrancada en una red abandonada del fondo en las ultimas de mi apnea no pienso en sacar el cuchillo cortar etc.. me la jugue vuelta hacia abajo unos metros y le di a las aletas los mas fuerte que pude suerte que la red del fondo rajo que si no puff....... Saque medio cuerpo del agua cuando subi a la supercicie de los aletazos que habia pegado desde entonces todo lo llevo amarrado a la boya.

xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 02 Mar 2008 8:11 pm Responder citandoVolver arriba

jajajaja saliste como un cohete del agua del impulso que llevabas no neveras la verdad es que de vez en cuando las pasa uno canutas jajajaja un saludo neveras y ten cuidadin

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 199 - 2

Mensaje Publicado: Lun, 10 Mar 2008 2:44 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, en mi caso pa no repetirme dire que los dos peores ya los expuse en la pieza de tu vida y en otro hilo del foro que trata de sustos. En resumen fue uno que me quede trabado en una grieta con el cinto de plomos( la verdad es que la grieta se las traia) y el otro fue un sincope en toda regla por un exceso de confianza(precisamente sacando el denton que veis en la foto de mi nick).
En el segundo caso, el susto realmente se lo llevo mi compañero, ya que yo ni me entere. sali completamente ileso como se puede comprobar en la foto. ese dia ya no pesque mas, pero acompañe a mi compañero de barquero en la hora aproximadamente que el continuo pescando.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

hijodelestrecho
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 10 Mar 2008 6:33 pm Responder citandoVolver arriba

SUSTOS cuando veo los picolos jejejeeje. dedos rotos mano cortada casi en dos ,golpes con cornisas con brechas de puntos ,golpes de mil tipos,espinas incadas, en fin mas bien los llamaria pequeños accidentes,susto de verdad cuando no ves un compañero bien por las olas o por el sol ,pero esa es la peor sensacion ke pude tener en este deporte.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro