•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Lun, 12 May 2008 6:22 pm Responder citandoVolver arriba

Ademas de los parametros de grabacion, maos o menos luz, etc tienes posibilidad de ajustar los parametros de calidad de compresion mpeg en la camara?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 13 May 2008 4:15 pm Responder citandoVolver arriba

kmiz escribió:
Ademas de los parametros de grabacion, maos o menos luz, etc tienes posibilidad de ajustar los parametros de calidad de compresion mpeg en la camara?

si me das tu correo te mando en pdf el manual study ya que estoy muy verde en el tema de camaras....
la resolucion va desde
1920x1080 con 60ftg hasta la calidad web no se si es eso lo que me dices. Confundido
un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 13 May 2008 8:12 pm Responder citandoVolver arriba

mi correo es info@dirip.net.
Digamos que existen dos tipos de parametros. Unos se podrian llamar "fisicos", osea los la camara utiliza para la captacion de la imagen. Resolucion, cantidad de luz, enfoque, etc.
Pero, para guardar ese video, tu videocamara comprime ese video, y la compresion tambien tiene una serie de parametros importantes, puedes dar mayor calidad a un video aumentando las imagenes llave (que son imagenes completas) y aumentando el biterrate o tasa de consumo de memoria del video.
Lo malo es que muchas videocamaras no dan practicamente opciones para la compresion. pero quiza si tienes opciones automaticas para niebla o nublado te sean utiles.

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 31 May 2008 8:02 pm Responder citandoVolver arriba

buenas me e pillado el nero 8 hd para editar pequeños videos y la verdad es que los mueve bien y los edita sin muchos problemas , aunque no se pueden hacer muchas pijadas con el...
e editado varios y los e pasado a un dvd para verlos en la play y se ven muy bien pero algo devo de estar haciendo mal por que se ve como a saltitos muy sutiles...como si se saltara algun movimieno entre uno y otro...
supongo que sera algo de comfiguracion a la hora de pasarlo a un dvd
cuando haga mas pruebas os dire si lo e solucionado...
gracias y un saludo

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 31 May 2008 8:32 pm Responder citandoVolver arriba

prueba a aumentar los keyframes. eso tambien puede ocurrir si le pusiste una calidad exagerada y la play ternga problemas para reproducirla.
Ocurria en los pc antiguos reproduciendo dvds
No he visto ese nero, pero mira si tienes posibilidad de acceder a la cadena GOP de compresion.

Ultima edición por kmiz el Sab, 31 May 2008 8:54 pm, editado 1 vez

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 31 May 2008 8:37 pm Responder citandoVolver arriba

el dvd lo e visto en mi tele 40" full hd con la play y en casa de mis padres en un dvd normal y un tele normal y el problema es el mismo....haber si hago otro video y copio los parametros que da al pasar los videos de mi camara de 1920x1080i mp4 h.264 avc ..... al formato mpg-2 dvd a maxima calidad...
un saludo

kmiz
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 31 May 2008 9:05 pm Responder citandoVolver arriba

el cambio de resolucion en relacion a dvd standard es muy grande ya que este es normalmente de 720X576. Podrias intentar acortar un poco el gop a menos frames.
en vez de 15 podria ser de 12 (IBPBPBPBPBPB), al bajar los frames B relajas la compresion y al reducir la cadena GOP tambien, el problema es que el bitrate debera ser bastante alto o quiza pixele.
Pero asi reduces el tiempo necesario de procesador para procesar la descompresion.
aqui podras ver algo de info sobre los gop info video
Cuantos MB/minuto te ocupa?

OniRia
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 01 Jun 2008 8:01 pm Responder citandoVolver arriba

Es imposible que te lo explique mejor de lo que ya lo han hecho.
En cambio te voy a comentar algunos aspectos que quizás son más simples pero no se han mencionado.

En lo que dices de que ves los colores tirando a chillones,es totalmente normal. Una de las caracteristicas de la alta definición suele ser esa.Una manera fácil de solucionarlo y ajustarlo a tu gusto suele ser á través del menú del televisor.
Debe de haber alguna opción que indique "Filtro HDMI" o similar.Si la varías,deberías de notar diferencia en la tonalidad de los colores.

A nivel de programas de edición,como te han comentado, te recomiendo el Pinnacle 11 o el Sony Vegas Studio (este último bastante más complicado de manejar).Un dato que también me gustaría aportar es que el programa que viene por defecto con Windows (Windows Movie Maker) es mucho mejor de lo que la gente piensa o dice.Se pueden hacer grandes trabajos con él y su interfaz es muy claro y ante todo,sencillísimo.El problema es que es muy inestable y en muchos ordenadores provoca cuelgues y demás errores varios.Yo de tí lo provaría.

Y para acabar decirte que es aboslutamente normal que tardes siglos en capturar,editar y grabar tus películas.Por desgracia,esto es algo común desde que entraron las videocámaras digitales.Cada minuto de vídeo ocupa una barbaridad y al ordenador le cuesta muchísimo procesar toda esa información.Esto es algo que a mí en particular me desespera,puesto que para editar una película debes de armarte de paciencia y suele acabar siendo una tarea casi titánica jejeje

Un saludo.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro