REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Me compre las Cressi Focus y me dijeron que las dejara toda la noche con los cristales untados con pasta de dientes.Asi lo hice, luego por la mañana se la quitas con papel higienico mismo y al entrar al agua un par de lapos por cristal.Yo le puse la pasta de dientes el primer dia solo y cuando entro al mar los salivazos de turno y no se me empañan nunca.Y ya las tengo unos seis meses.Saludos.
yo siempre les he dado con una patata y luego le añado cocacola una media hora y eso se come toda la grasa ... haciendoselo cuando son nuevas ya no lo he tenido que repetir mas ....eso si el escupitajo cada salida que no falte
yo les daba con el escupitajo pero se empañan si no cada minuto cada 2 minutos y es un coñazo XD a ver si estos truckitos qe decis sirven suerte y un saludo¡
y bueno, tmb hay una solución k es UNTARLE UNA PATATA, si, cortas una patata, y la restriegas bien x los cristales (la parte cortada, no le restriegues la piel ¬¬)xDD, y de verdad k funciona, yo lo hacía antes, pero la verdad, solo hazlo si tienes una patata muy pekeñita y t sobra, si no, escupitajos.
Pero de verdad, dale cn una patata a un baso x ejemplo, y hechale agua, ya verás como el agua se kita del trozo donde has huntado la patata, la repele.
yo creo que la solucion en mi caso fue usarlas y usarlas (las gafas ehh), al principio siendo nuevas se empañaban pero un dia dejaron de hacerlo y hasta ahora, puede que los inventos de la ptata funcionen pruebalo , pero yo no hize nada de eso y no se me empañan mas, talueee.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro