•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 02 Mar 2008 7:56 pm Responder citandoVolver arriba

vamos a intentar no ser tan agresivos chicos jajajaja lo de las pegatna creo que es una gran iniciativa para evitar accidentes

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

raycocanariosub
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 30 Mar 2008 8:52 pm Responder citandoVolver arriba

bueno ya hablando un poco de esto a mi padrino una moto de agua le arranco la cabesa... tenia bolla y estaba empesanado a vivir con tan solo 25 años pum el cabronaso que lo atropello donde estara ahora? porque se dio la fuga con la moto de agua lo encontro un barco pesquero flotando bueno no quiero contar mas porque me cago en tod sus ..... del motorista pero asi es la vida prudencia señores que este deporte es muy bonito y hay que saber aprobecharlo
un saluete Guiño

Elcazador
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Jun 2008 2:57 pm Responder citandoVolver arriba

Me parece una jodienda lo de las motos y lanchas ke pasan boladas por las boyas sin pensar en ke abemos gente alrededor o debajo de ellas.

Elcurrela
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 11 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 18 Jun 2008 11:59 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos chavales a los del norte, a los del sur,este y oeste.
despues de leer todos los mensajes,estoy de acuerdo con la mayoria de ellos y os contare las 2 cosas que me han pasado hoy mientras pescaba con otro amigo:
1ª anecdota.
Cantabria, miercoles 18 de junio, 17:00,por supuesto despues de salir de currar a las 15:00, llegamos al lugar de pesca y de camino habia 2 neumaticas, las 2 con gente pescando, 1 en el barco y otro en el agua, y en la otra los 2 en el agua.
Pues bien todo fue vernos pasar y subirse al barco el que estaba en el agua y salir la neumatica pitando detras nuestro, como si se acabasen los peces por que llegabamos nosotros, que stressss tiene la peña, pero eso no fue lo mejor, lo flipante fue lo de la otra neumatica, nos quedamos flipaos, llega la otra neumatica con los 2 mendas con las gafas y el tubo puestos y a too mandil, acojonante, en 15 años que llevo buceando, de infanteria y los 10 con neumatica , no habia visto esto un miercoles a las 5 de la tarde en la puta vida, llegan y a 100 metros nuestro se larga 1 al agua mientras el otro echa el arpeo y fondea el barco y a continuacion se tira al agua como alma que lleva el diablo, como en una competicion, flipante.
Yo me pregunto para que llevarian las gafas puestas los 2? recorrieron un trayecto de 1,5millas mas o menos, que las llevarian para evitar los moquitos en los ojos, o algo parecido, solo les hubiese faltado llevar el tubo metido en la boca ya hubiese sido la reostia, asi que como van a ver las boyas a los tios en el agua y a lo mejor ni a la embarcacion, en fin fondeamos el barco nos colocamos los bartulos tranquilos y al agua, sin boya para estar comodos y a disfrutar despues de un duro dia de trabajo, no pasaron ni 5 minutos y ya les oigo marcharse a too mandil, y a continuacion:
2ª anecdota:
Miercoles 18 de junio a las 18:00 mas o menos.
estabamos en el agua sin la boya, con media docenita de buenos jargos y pescando a unos 200 metros del barco y sorpresa levanto la cabeza y veo venir un barco cabinado de unos 6 metros, pero no veia el color por que me daba el sol de frente, sigo mirando y cuando estan a unos 50 metros ,"sorpresa" los azules de diputación regional de cantabria, y nosotros sin boya, me los quedo mirando y me ponia en lo peor, cuando uno de ellos me dice "ir a buscar la boya de pesca", dicho y hecho, le levanto el pulgar y pies pa que os quiero, ellos siguen su trayecto, iban despacito como buscando algo o alguien, en fin flipamos que no nos emplumasen, al rato volvieron y nos vieron con la boya y siguieron.
*Posdata:
No imagines un miercoles de relajacion y tranquilidad ni te fies ni de los miercoles a las 6 de la tarde, puede pasar de todo, competiciones, inspeciones, etc, en fin lo bueno es que se dio bien la tarde, cogimos 16 jargos de los cuales 4 muy muy gordos, y 3 pintos( y los azules se enrollaron,jajaajajaj).
Un saludo a todos y perdonar por alargarme.
Elcurrela.

Elcazador
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Sab, 21 Jun 2008 7:22 pm Responder citandoVolver arriba

Muy feliz Muy feliz HOLA!!!He leído lo de las pegatinas de seguridad.Me parecen bien,pero creo ke la gente va a seguir ignorándonos como lo han hecho siempre,eso si, no todos por suerte.
Hace algo asi como dos semanas en una de mis zonas,una neumática por poco me mata.Para mí que lo hizo a conciencia,pero fue tan cerca lo que me pasó que cuando levante la cabeza había dejado la estela de espuma blanca,y el meneo de la mar por pasarme tan cerca,justo pegadito a mi cabeza.Tengo que decir que iba con la boyaperfectamente visible.
Bueno para acabar,he pedido las pegatinas a ver que tal.SALUDOS AMIGOS. Guiño Guiño Guiño

Elcurrela
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 11 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 14 Jul 2008 12:00 am Responder citandoVolver arriba

Yo creo que todo esto de las pegatinas esta muy bien, toda iniciativa para algo bueno es positivo, pero no servira de nada si nosotros no aportamos algo de nuestra parte, lo primero respeto a los que ya estan en el agua,sean de infanteria o esten con barco y si conoces la zona un poco de atencion, pues ya sabes donde mas o menos esta la gente pescando, luego ya va en la conciencia de cada uno el respetar distancias, zonas, sitios,etc, pero por favor que el mar es muy grande y donde menos te lo esperas tienes esperandote el pez de tu vida, jajajajajaja, disfrutemos pescando que no somos flota de pescanova "joder".

Chulomalaga
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 Nov 2008 10:58 pm Responder citandoVolver arriba

Esto de las embarcaciones es muy complejo, es como el que está pescando y tu estas a 6 metros y te protesta, la primera pasada te callas, la 2 ya te calientas, y las 3 vez que lo escuchas sacas el fusil del agua y lo callas(es lo que he tenido que hacer un par de veces MAL HECHO pero bueno no me pude resisir.

Un saludin!

Houni
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 11 Nov 2008 11:32 pm Responder citandoVolver arriba

Chulomalaga, ni se teocurra apuntar a alguien otra vez, llegara el dia que aunquelleves o no el seguro de tu fusil puesto, se lanze sin querer.
Sere novato en esto de la pescasubmarina, pero tengo 1 poco de cabeza.

PD; Lo de los barco, deverian andarse con ojo, pero beo muy aceptable lo de los carteles en la entrada & salida de los puertos.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro