•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 9:27 pm Responder citandoVolver arriba

Este chaval es un bocas no se porque perdemos un minuto con sus estupideces ,el dia que monto el post cuando habia fallecido una persona y estaba pendiente de autopsia ,con la familia destrozada ya insinuo una serie de cosas que era para banearle.
Este tema de ahora igual, si no le gusta la pesca pues que se joda , que haga fotosub si es capaz de encontrar algo que fotografiar y que nos deje a la gente que nos gusta el mar en paz.
Neovo la otra vez te dije que pensaras antes de darle al teclado , ahora lo que te digo no lo puedo escribir por respeto a mis compañeros que ademas ya lo tienen en mente.
Saludos y buenas pescas.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

tasik
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 9:45 pm Responder citandoVolver arriba

Navassub escribió:
neovo, Desde que entraste en esta página intento saber de que vas y todavía no lo sé. Pero lo que sí sé, es que ni eres un pescasub, ni mucho menos entiendes de que estas hablando. Así que dedicate a la poesía o a estudiar un poco. Cuando sepas de que hablas, veras como opinas distinto. Estas hablando de la modalidad más selectiva que existe.
Los únicos que arrasan con toda la fauna marina, son los pesqueros con sus redes que arrasan todo lo que pillan a su paso, ahí demuestras que no sabes ni de lo que hablas.
Y lo dejo, porque eres el único ser que me ha sacado de mis casillas en un foro.

AMEN, de acuerdo de arriba a abajo..para hablar hay que saber primero...
aunque a mas de uno nos da la impresion de que no solo hablas de lo que no sabes, sino que lo haces por criticar y crear mal rollo tio..dedicate al parchis o a crear polemica a otro lado, que nosotros ya tenemos bastante
Saludos, tsk

Precaucion compañeros y buen azul.

DEL5
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 9:49 pm Responder citandoVolver arriba

neovo ay muchos foros en internet interesados en gente como tu, que les guste debatir temas sin tener la menor idea, te sugeriria que optaras mejor por ellos y nos dras en paz a nosotros, espero que te vaya muy bien con tus amigetes , y te lo pases de lo mas bien por ai y no aki dando por saco. Burlón

neovo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 10:08 pm Responder citandoVolver arriba

No os entiendo

Viendo vuestras contestaciones no se que pensar, si acatais todas las normas y respetais el mar o si sois unos asesinos depredadores que arrasais con todo lo que veis.
Sea lo que sea, no me parezen logicas estas respuestas por parte de unos pescasubs super legales y ecologicos como afirmais serlos.

baudefora, me da que te as equibocado de persona, yo no he hecho ninguna autopsia ni na, asique ponte al dia un poco.

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 10:09 pm Responder citandoVolver arriba

no se para que os molestais en contestar a personajillos ignorantes como este por favor no perdais el tiempo dedicaros a cosas mas serias
pd:gracias

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

fjleon
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 10:11 pm Responder citandoVolver arriba

Cada uno que apechugue con su conciencia.
mientras cada uno cumpla con la legalidad establecida no tiene porqué defenderse.

además de pescador "novato" soy cazador de escopeta.
en todas las modalidades de caza y/o pesca hay furtivos e indeseables que realizan actividades ilicitas.

es unicamente a esa gente a la que hay que excluir y atacar.
En esta pagina si algo se cumple, creo yo, son las tallas (algun dia espero tener la suerte de cara)

a todos aquellos que cumplimos con las tallas minimas,cupos establecidos e intentamos no tirar por la duda de si pasa la talla o no no se nos puede meter en el mismo saco.

Pasate por el mercado y fijate en el tamaño de muchos pescados. Nuestras tallas minimas pescando a pulmon son muy superiores.Y con el riego de accidentes que hay.

He dejado algunos meros en el agua por la duda de si pasa la talla, para luego ver como "Chavales" sin experiencia,sin licencia y sin escrupulos llevaban un pasador de escandalo (por los diminutos sarguillos) con el comentario "hay que llenar un poco el pasador".Con esa gente hay que perder un poco de tiempo y concienciarles. Basicamente "pezqueñines NO ,gracias!!"

En resumen indeseables los ha en todos sitios y no hay que generalizar.
Si cumplimos con la legislación vigente no tenemos que defendernos de nada ,ni de nadie. y sobre todo de acusaciones injustas.

PD: mi aguja va practicammente vacia siempre. Avergonzado

caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 10:14 pm Responder citandoVolver arriba

neovo si tu piensas a si que haces en un foro como este. Esta claro que hay para todo y en todos los deportes desde cazadores de jabalis con perros hasta ya puesto los toreros en las corridas. A tus amigos le diria que esta claro que como en todo por unos pocos catamos todos pero lo que esta claro es que los veraneantes que van con los hijos con su cubito por las rocas y sus hijos cogiendo cangrejito vamos matando pequeñines y encima es marisco a mi eso no me parece inculcar a los jovenes buenos principios. Un pescasub debe ir respetando la ley y si no esta claro que la ley deberia caer sobre ella en algunas provincias se lleva mejor y en otras la consejeria o el gobierno tiene poca gente pero como en todo el turismo y el dinero que manda esta por encima de la naturaleza.

neovo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 13 Jul 2008 10:23 pm Responder citandoVolver arriba

No se que pajas mentales os haceis, pero que sepais que yo no he acusado a nadie de ASESINO en ningun momento, pero ya me lo estoy pensando, ya que no me parece normal que por decir una GRAN VERDAD (que hay ALGUNOS pescasubs que se dedican a arrasar el fondo marino) que no os incluye para nada(por lo que me decis).

Ultima edición por neovo el Lun, 14 Jul 2008 8:50 am, editado 2 veces

Publicar nuevo temaEste tema está cerrado y no puede editar mensajes o responderPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro