•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 17 Jul 2008 1:05 pm Responder citandoVolver arriba

Estos son los videos que tendriamos que colgar todos en cuanto veamos irregularidaes.
En su defecto fotos. Hay muchas barbaridaes a lo largo de nuestra maltrecha costa y somos los chivos espiatorios de todo lo que le ocurre al mar.
Vamos a empezar a defendernos. A colgar menos fotos de minitallas o excesos de cupo, (que en cualquier caso se borrarían por su ilegalidad) y vamos a preocuparnos mas por mostrar las verdaderas causas del mal del mar que son muchísimas y atribuidas solo a nosotros, por aquellos que no ven mas alla de sus narices, o por los que no quieren ver, por un motivo u otro. Si solo mostramos, nuestras capturas con gallardia y orgullo, la gente aprovechará para culparnos. Vamos a darles una de cal y otra de arena no os parece?
Te felicito Mulero por este aporte, quizas hayas mostrado un camino que debamos seguir muchos. Guiño

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

DEL5
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 18 Jul 2008 11:59 pm Responder citandoVolver arriba

estoy con tigo cobacha, ya esta bien ,la proxima en you tube y al ayuntamiento de cabeza a ver que tal? Burlón

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Sab, 19 Jul 2008 9:46 am Responder citandoVolver arriba

La lastima es que asociaciones como adeca cuando se les comentan temas asi pasan olimpicamente. Incluso he leido comentarios como.... adeca tiene cosas mas importantes en las que ocupar su tiempo. Por eso no me voy a asociar con ellos ya que parece que sus frentes y los mios son distintos.

PD.
Me he puesto en contacto con el creador del video de los vertidos. Por lo visto, el diario de Girona se ha hechado atras, porque no han dado señales de vida.
Por otra parte, él, tambien fue al departamento de medio ambiente de Sant Feliu y por lo visto, dicen que al ser agua salada la de la piscina, no se puede hechar al alcantarillado.

Lo curioso es que por lo visto, es mas factible depositar ese agua clorada por ser salada en el propio mar, que en los desagües, y eso que esa porcion de mar esta en el centro de la futura reserva marina.

lo mas gracioso, es que obvien esta informacion las organizaciones que no quieran la reserva aqui, ya que esa seria una muy buena arma contra ella, porque si no se puede garantizar la calidad del agua y sus fondos que razon de ser tiene una reserva marina?, pero estan muy ocupados resolviendo cosas en otros mares por lo visto.

davizin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 21 Jul 2008 10:15 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
La lastima es que asociaciones como adeca cuando se les comentan temas asi pasan olimpicamente. Incluso he leido comentarios como.... adeca tiene cosas mas importantes en las que ocupar su tiempo. Por eso no me voy a asociar con ellos ya que parece que sus frentes y los mios son distintos.

Kmiz, me parece mentira que digas estas cosas... y mas sabiendo que yo soy el delegado de adecasub y que fuí el que puso eso en conocimiento del diario de Girona y anduve detrás de ti para localizar al dueño del video (ya que el periodista del diario de girona se puso en contacto conmigo pensando que yo era el autor del video) una vez te di a conocer el interes del diario para que se lo comentases al autor, volví a preguntarte si te habias puesto en contacto con el autor pq esto nos interesaba muchisimo de cara a que la gente viese lo que realmente le interesaba al señor del Eden Roc y al ayuntamiento de St Feliu, y al cabo de si no recuerdo mal 1 semana recibí respuesta tuya diciendome que le habias comunicado todo al propietario del video. Por eso te pido que rectifiques tus comentarios.

Por otro lado queria comentarte que adecasub a diferencia de Fedas/Fecdas etc... no recibe ninguna subvencion de ningun tipo y tiene que hacer frente a muchos problemas que surgen y que solo se pueden resolver por la via legal, sin el apoyo de los socios, esto es impensable, y hoy dia, adecasub es una asociacion indigente, no dispone de medios economicos para hacer frente a estas situaciones, donde o pagas un abogado o sino se te mean en la cara... Tambien te animo que seas socio de adecasub, sino te pido por favor que no critiques lo que se ha hecho o se ha dejado de hacer ya que no estas en posicion de dar lecciones de solidaridad.

P.D.: Siento ser tan duro con mis comentarios, pero veo que la gente critica y habla (es libre evidentemente hacer ambas cosas) pero siempre desde la barrera, son muy pocos los que han saltado desde esa posicion comoda de "bueno adecasub, a ver que hacen estos, mira si hacen algo como no me cuesta ni un € pues eso que tengo ganado", la cosa no es así, si se quiere competir con ayuntamientos y con todos aquellos que nos están comiendo palmo a palmo el mar o es con € y abogados, o sino no se puede hacer nada, si será muy bonito pensar que somos los mas ecologistas y que nos gusta el mar y que lo defendemos lejos de falsas moralidades pero será solo esto.

En cuanto al tema reserva de St Feliu, el ayuntamiento lo que ha hecho es solicitar a comandancia de marina que le autorice a declarar la zona como zona de baño para que no se pueda pescar dentro de esta zona, ni tampoco fondear barcas, lo que hay que mirar entonces es que leyes se aplican a estas zonas, por ejemplo en acantilado la zona de baño se limina nada mas que a 50mts y no a 200mts, si se puede realizar algun otro tipo de actividad como la inmersion con botellas?, pq cualquier irregularidad que se cometa se deberá denunciar (vaya volvemos a hablar de dinero y de abogados...).

un saludo y espero haber aportado algo de Luz al tema.

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Lun, 21 Jul 2008 1:05 pm Responder citandoVolver arriba

davizin, Precisamente, Lo que me jode es lo que se mueven las cosas en otros lugares, y que tu por lo que veo estas mas solo que la una. Es digno de elogio tu dedicacion, pero, si miras las fechas de mis posts veras que yo ya estaba en danza cuando tu te pusiste en contacto conmigo, sigo diciendo que no te culpo a ti, sino que no me parece que adeca sea imparcial encuanto a sus prioridades. No deja de ser mi opinion, y te digo que en principio, hoy por hoy, y mientras no cambien las cosas seguire sin ser de Adeca, y no creo que mis comentarios sean mas que recopilaciones de lo leido por mi ,asi que yo no retiro nada. Si algun moderador del foro lo cree conveniente que lo haga.
Lo que si me gustaria que me explicaras tu comentario de que no estoy en disposicion de dar lecciones de solidaridad, porque no lo entiendo. Lo que no voy a hacer es poner ni un€ para que despues abandonen mi zona y se destinen a litigios en las islas o en otros lugares, eso no es solidaridad a mi modo de ver eso es hacer el primo.
Saludos. yo tambien siento ser tan duro, pero es lo que pienso.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

davizin
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 21 Jul 2008 2:14 pm Responder citandoVolver arriba

Ok, pues entonces si no estas dispuesto a dar ni un € para que se defienda tu zona, no esperes que esta se defienda porque lo que si tengo claro es que yo no voy a pagar para demostrarte a ti o nadie si se estan haciendo o no cosas, no es mi trabajo, si no estas de acuerdo con la asociacion me parece correcto pero no te quejes desde la barrera, osea no digas "no se hace nada, pero no colaboro para que se haga" porque por ahí si que no entro, a nivel personal y a nivel de lo que hoy por hoy represento. Llevo mucho tiempo advirtiendo de lo que se nos viene encima y nadie ha movido ficha, la gente como tu, sigue pensando que no se hace nada o peor aun "esperaré a ver que hacen estos y depende de lo que hagan pues me apuntaré", despues ya no tendrá razon de ser que uno ponga € o no, pq no habrá nada que hacer.

Como comprenderás no puedo estar leyendo todos los foros que existe de pesca cada dia, no es mi trabajo, y si tu hiciste esta denuncia en una fecha y yo me puse en contacto con el diario en otra, y lo que me estás reprochando es que el diario ya no se puso en contacto con el autor por dejadez, y nombras a adecasub por medio, cuando todo eso no es ni ha sido así.

y puedes pensar lo que quieras, pero pensar sin aportar no sirve de mucho para defender algo.

un saludo.

FITIPALDI
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 21 Jul 2008 3:29 pm Responder citandoVolver arriba

solo quiero decir que cada uno es libre de opinar lo que quiere estamos en un pais libre si no se respeta la opinion de todos vamos muy mal un saludo

baudefora
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 21 Jul 2008 3:50 pm Responder citandoVolver arriba

Amigos que el enemigo es otro.
Estoy seguro que adeca hace lo que puede con sus limitaciones y kmiz se esta tomando muy a pecho una agresion a su huerto, lo mejor es no enzarzaros en acusaciones , aqui lo que hay es amiguismo entre empresarios y politicos, que unos se necesitan a otros, para hacerse un apaño,unos a sacar cuartos y los otros a hacerse la foto, despues ya vendra la campaña y las ayuditas al partido de turno, por desgracia es lo habitual en nuestro pais.
Los botelleros son politicamente correctos y rentables para los hoteleros, nosotros no.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro