•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
plomosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 29 Jul 2008 10:05 pm Responder citandoVolver arriba

Hola,
y porque no buscas a algien de tus amigos de pesca, para que te deje probar alguna aleta que te guste??

murphysub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 29 Jul 2008 10:08 pm Responder citandoVolver arriba

no conozco a nadie todavia estoy empezando a comprar mi ekipo completo poco a poco,ya que estoy en el paro y me resulta bastante dificil,y poco a poco me voy pillando cosas mas o menos buenas pero sin pasarse jejeje

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 7 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 29 Jul 2008 10:36 pm Responder citandoVolver arriba

yo las tengo hace 2 años y no me han dado problema ninguno y las uso cada fin de semana Neutral seran todo lo malas que querais pero a mi no se me an roto Muy feliz

pakito
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 29 Jul 2008 11:02 pm Responder citandoVolver arriba

yo te voy a liar un pooco mas y lo siento.
yo tengo las omer lmilenium desde hace dos años y no me han dado ningun problema y la verdad las maltrato bastante andando por las rocas con ellas,muy rayadas,...
tambien escuché alguna queja del calzante pero yo por ejemplo tengo taya 44,conpre una 44-46 y con escarpines puesto desde el primer dia no e tenido ningun problema tampoco es mas me parecen comodisimas pero...lo que han comentado pa gustos los coloresss

murphysub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 29 Jul 2008 11:15 pm Responder citandoVolver arriba

lo importante es la participacion de unos pescasubs con otros y buen rollo jeje

jsrr
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 20 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 31 Jul 2008 3:30 pm Responder citandoVolver arriba

Cuando alguién dice que algo es una mierda porque se le ha roto algo ,no tiene porque ser necesariamente cierto .Puede que se haya roto por un mal uso P. Ej. :empujarse con las aletas contra el fondo a la hora de subir ,el apretar mucho el cabezal de una linterna de plástico hasta que se se hace una vía de agua en la óptica ,el disparar con unas gomas de 20 contra las rocas a bocajarro no hay varilla que lo aguante ,etc etc . No lo digo por los que habeís puesto aqui vuestras quejas ,es en general .
En cuanto a aletas ,te recomiendo unas blandas a no ser que seas un atleta en plena forma o un tipo muy grande y pesado .No te dejes llevar al huerto por la impresión de algunas aletas que cuando las mueves responden de forma inmediata a costa de una gran dureza .Casi todo el mundo de la élite de pesca usa aletas blandas o de dureza media ,lleva bastante tiempo acostumbrarse a unas aletas y hay que aprender a moverlas de la forma más eficiente porque cada aleta tiene su propia forma ideal de aleteo para sacarle el máximo rendimiento .A mi las milenium me parecen muy duras ,ahora estoy usando las runner de omer y me van de maravilla .Al principio me parecían demasiado blandas ,pero he aprendido a moverlas para sacarles el máximo rendimiento y ya no me las quito Guiño Las uso para todo tipo de pesca hasta unos 20m

ustin
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 31 Jul 2008 3:53 pm Responder citandoVolver arriba

El que ha dicho que son una mierdo he sido yo.

Y lo vuelvo a repetir. Son una mierda porque se han roto los calzantes por el mero hecho de de dar al pie el en aleteo.

¿Que las he rozado con alguna piedra?.... Vamos, te aseguro al 100% por 100% que alguna vez lo he hecho Envidioso o Pervertido , sólo faltaría que no se pudieran ni rozar.

¿Que me he apoyado en ellas en el suelo para despegar?. Aunque no lo suelo hacer ya (en mis primeros tiempos si), es posible que alguna vez instintívamente igual (creo que no), pero me apoyaría en la pala y la que sufriría sería la pala, no el calzante.

Sin contar que el calzante de cómodo nada de nada de nada......

Vuelvo a repetirme, tengo unos calzantes Sporasub hdssault con más de 10 años (en los que he montado las palas omer a raiz de eso) de cuando empezé... apoyos, rozaduras, salir de infantería por rocas cortante, piedras, arena, subirme a pedreros...etc, etc, etc.... rayadas a más no poder y aguantan lo que le echen.

Los calzantes OMER que se me han roto tenían no más de 20 salidas relativamente cuidadas. Las palas auguantan lo que le echen, pero si un calzante no puede tirar de una pala dura, mejor no lo vendan.

Y mi impresión es que son una mierda de calzante. Por lo menos los que a mi me han tocado. Y no vuelvo a comprar ningún calzante Omer.

En la foto se vé que es una rotura límpia (no desgarrada) y que se empezaba a abrir por el otro lado fruto de realizar fuerza y no de apoyos ni nada raro.

petisub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 Jul 2008 6:04 pm Responder citandoVolver arriba

A mi también se me rompieron, al margen de otros materiales de esta marca, por lo que tengo que decir que en mi opinión los materiales que usa Omer son una kk. Ya lo sé.... voy en contra de la moda... bla, bla,bla..., pero es mi experiencia personal, y bueno, me apetece contarla.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro