•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
mar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 30 Jul 2008 9:09 pm Responder citandoVolver arriba

si que es verdad que es una maquina del brico,digno de admirar por que ademas comparte sus bricos,es de agradecer y mas cuando eres novato q es mi caso,saludos

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

mar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Jul 2008 9:12 pm Responder citandoVolver arriba

bueno son de agrdecer los dos bircos, que creo que a lo mejor si no es muy caro,hacerle los dos

Prometheus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 30 Jul 2008 9:12 pm Responder citandoVolver arriba

yo creo que las barras se las podras poner y mejoraras en no forzar el espejo de popa. si te fijas los cascos de fibra de las semirigidas llevan ese refuerzo echo en fibra.

son 2 agujeros en el espejo de popa y 2 en el suelo, en la mia, habia la tuerca enbutida en la madera, si tienes un carril ahi puedesponer la tuerca o el tornillo sin que te sobresalga por el fondo de lona.

un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger

mar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 Jul 2008 9:14 pm Responder citandoVolver arriba

de que material selos puedo poner?prometheus

pricen
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 Jul 2008 12:46 am Responder citandoVolver arriba

Lo mejor seria poner remaches de aluminio teniendo cuidado en que no pasara la tabla del suelo para no rasgar el fondo o si no poner tornillos de inox marinos con la cabeza lo más plana posible también para no rasgar el fondo, estos deberías aislarlos lo que puedas del aluminio con sikaflex o algo parecido ya que ataca al aluminio, y para el espejo tornillos de inox que pasen de lado a lado, procura que el sobrante de los tornillos quede lo mas corto posible para que no te roces sin querer. Y lo de arreglar el espejo depende del tiempo que tarde el operario, precio a la hora del taller y estado del espejo, así que no puedo guiarte con el precio pero menos de 300 no creo que te cobren, un saludo

mar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 Jul 2008 1:10 pm Responder citandoVolver arriba

pues ya esta 300eu con la crisis q tenemos es un lujazo,le pondre los soporte y fuera,lo q no se es como pillarlo al piso,dices q con remaches es suficiente?y gracias por la alluda me esta siendo de muxa alluda,gracias

pricen
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 Jul 2008 8:16 pm Responder citandoVolver arriba

No hay de que, si lo pones con remaches los hay de distintas longitudes y grosores haz los agujeros justos y pon remaches que sean un poco largos para que se expandan dentro del suelo ya que tus tablas son huecas, también tienes remaches de acero inox que sean mas resistentes pero como te dije tendías que aislarlos ya que atacarian al aluminio, si los remache son gruesos y fuertes yo creo que si te aguantarian, si no te fias de como te quede o dudas ponle directamente los tornillos que esos no fallan fijo aunque quede más feo jaja.

mar
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 31 Jul 2008 9:01 pm Responder citandoVolver arriba

pues ya le he exo los soporte,con plantilla de 3cm por 6mm de acero inoxidableson de 55cm cada una y le he exo un pliege de 10cm con 3 agujeros para remaches,los remaches son de acero tambien de 2cm desos q se abren y se van recogieno asta tocar,no se si saveis cuales os digo,espero q sea suficiente,cuando lo acabe os pondre unas fotillos aver que os parece,bueno que en serio que muxisimas gracias,yo ya me pensaba q me avia quedao sin varca y se m a solucionado el problema,un saludo y muxas gracias maquina

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro