•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 06 Ago 2008 12:18 am Responder citandoVolver arriba

Furtivo, Quedate solo con lo bueno:>>>>las yeguas jajajajajajjjj
Es verdad en aquella época que duró desde el cuarenta hasta entrados los ochenta Bromista habia mucho inutil con galones. Casi siempre suboficiales y chusqueros que como mucho se jubilaban de teniente.
Ahora exigen, al menos el graduado si quieres adornar tus hombreras.......o incluso reengancharte.

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

mellisub
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 06 Ago 2008 9:45 am Responder citandoVolver arriba

RIL REGULARES de CEUTA Nº 54.

MelliSubJL ²ºº8 --->><)))))º>--`-Aún no tengo el mono,pero está en camino.Demasiado enfermo para dormir,demasiado cansado para mantenerme despierto.Sudor,escalofríos,náuseas,dolor y ansia,un estado de necesidad como nunca antes he conocido.PESCASUB!

Ultima edición por mellisub el Mie, 06 Ago 2008 8:44 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger

Zafiro
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 06 Ago 2008 12:36 pm Responder citandoVolver arriba

hola saludos.

bueno despues de prorrogas me dijeron que me necesitban ???? y me llevaron ha mallorca, el que mandaba tenia una tienda de t.v, yo tecnico "de los buenos" y me dijo, "qedate de aux de cia", vamos los que enseñan ha los reclutas, ttoooo Burlón

corria el año 72 curiosamiente pescaba en barca, alimentandolos "como sabian sacar la carnada del anzuelo los bichos", y con los amigos haciamos sub,

me lo pase de fabula, y mandando dinero ha mis viejos, repetiria yaaa Muy feliz Envidioso o Pervertido

Cobacha
Destacado
Destacado

País:
Votos: 5 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 06 Ago 2008 1:40 pm Responder citandoVolver arriba

mellisub, Melli, cuando tengas que dormir a tus hijos nos hagas como yo hacia......les cantaba como nana;

Ardor guerrero vibra en nustras voces y de amor patrio henchido el corazo-oooon entonemos el himno sacrosananto del deber de la patria y del honor, honorrrr etc.

>Lo raro es que hayan salido tan pacíficos y tan tranquilos Deslumbrado jajajjjj

Unidad y buen azul compañeros.

diseño web malaga / software de transporte

petisub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 06 Ago 2008 1:57 pm Responder citandoVolver arriba

Creo que la mili curtía a las personas, por eso mis hermanos maduraron antes que yo.... un día y medio antes más o menos. Riendo Riendo Riendo

scorpa
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 06 Ago 2008 5:58 pm Responder citandoVolver arriba

Cobacha, jajajaja, hombre!!!! con lo que hizo por vuestra generacion Roberto Carlos y tu cantandoles eso!!!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

petisub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 06 Ago 2008 6:09 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Cobacha, jajajaja, hombre!!!! con lo que hizo por vuestra generacion Roberto Carlos y tu cantandoles eso!!!

Y además marcaba el paso en el pasillo. Jajajaja.

Sparus
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 06 Ago 2008 7:44 pm Responder citandoVolver arriba

mellisub escribió:
Ahora estoy en casita disponible ya que se cerró mi bandera, normal, desde que las mujeres mandan los ministerios....en fin.

Asustado Asustado Con ése comentario ya dices mucho de tu forma de pensar, que estamos en el siglo 21, por si el el ejercito no llegan las noticias para que lo sepais, además si las mujeres ya mandan en las casas de todos y el que diga que no se engaña él mismo, pues por ésa regla ya mandaban en el gobierno desde que existe el hombre y se decidió poner a alguien para que fuese el jefe.

Ahora mi historia, yo fui a la mili porque no me fue posible alegar nada para librarme y estube en Sevilla en sanidad y gracias a mi curro me libré de un montón de guardias ya que allí mandaban a los enchufados que sólo pasaban por el cuartel para cobrar la miseria que nos daban al mes con lo que los servicios los repartían entre los que quedabamos en el cuartel, conocí mandos muy buenas personas de los que guardo buenos recuerdos y algún borrachuzo, putero e inutil total que sólo se hacia el valiente mandando a gente que no le podía contestar porque el tenía algo encima de los hombros.
para mí 13 meses perdidos y mis padres pasando apuros para poder pasar el mes y además mandarme algo de dinero aunque fuese para poder ir a mi casa de permiso, menos mal que lo han hecho profesional y el que quiera aguantar éso que lo haga pero el que no quiera que no le obliguen.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro