REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Holaaa me gustaria k me aconsejasen pork me voy a comprar un cressi comanche pro no llego a cargar en fusil....
mis amigos me dicen que no pasa nada k me lo compre pork en el agua es mas facil de cargar!!! me gustaria k me dijeseis lo k opinais.... si kedarme cn las gomas duras o poner otras algo mas blandas...
espero vuestras opiniones pronto pescasubs!!!
gracias y buna pescaa!!!
Canarias_david, en el agua es mas facil cargarlo, tu compratelo y si ves que no puedes pues le cambias las gomas, mas largas,blandas,o lo que sea.
Pero veras que en el agua esta chupado, no me preguntes por que, pero es asi.
Gracias pichi, te are caso y me comprare el fusil y seguramente lo de cargar el fusil no sera tan dificil cmo parece!!!
gracias por contestarme!!!!! buenaaa pescaa!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro