•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Reef
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 07 Sep 2008 11:17 pm Responder citandoVolver arriba

A mi colega Padilla que en paz descanse, le metieron 50.000 de las antiguas pesetas por una navajita de llavero....la GC hace lo que le da la gana. Malo o Muy Enfadado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

jsrr
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 20 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 09 Sep 2008 10:52 am Responder citandoVolver arriba

kun-kun escribió:

vamos todo lo que expiclas, que esta muy bien explicado, no quita de que te pueden multar por no llevar la federativa, la prueba es que al que yo te he dicho le multaron y le quitaron el fusil, bueno le he preguntado si recurrio y me ha contestado que no recurrio , si no que decidio no pagarla, hasta que el suma le intervino la cantidad en su cuenta, problablemente si hubiese recurrido no hubiese pagado ( no lo dudo )
.

Si te ponen una denuncia y te multan injustamente y no lo recurres no quiere decir que la denuncia esté conforme a derecho .
Con toda seguridad tu amigo hubiera ganado el recurso con este documento .
Imagen

Brasas
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 44 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 09 Sep 2008 12:15 pm Responder citandoVolver arriba

El hecho de que no te lo pidan, es más bien por la poca información que tiene los efectivos de la guardia civil sobre este deporte, a menos que te encuentres con alguno que se lo sabe todo o que este metido en este mundillo, no suelen tener idea de lo que hace falta y de lo que no, y ahí lo que a uno y a otros les pasó de que estoy en lo cierto, sobre de cómo queremos llamarle a las cosas es muy relativo, pero en el momento en el que te hace falta un documento para poder usar o transportar un arma, llámese X para mí lo considero licencia de arma. De todos modos creo que es uno de los post mejor documentados y defendido por los dos miembros de esta web jsrr y Pixa, a los que doy las gracias por toda la información aportada Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

euskaldun1
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 09 Sep 2008 12:43 pm Responder citandoVolver arriba

Pues qui en el norte me an parado(la ertzaina y no la GC) y con presentar el permiso de pesca es suficiente. al final es lo de siempre, depende quien sea el que te para y que dia tiene. de todas maneras viendo lo visto sacarela federativa para dejarse de lios inutiles, aunque creo no deviera ser necesario yaque con la licencia de pesca ya demuestro cual esel fin para el cual utilizo "el arma"(fusil).
Gracias por todos vuestros consejosy aclaraciones, que al fnal de una preguntilla emos sacado un tema, en mi opinion iportante por si aguna ve te paran saber que hacer Envidioso o Pervertido

saludos y buenas pescas

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro