•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Brasas
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 45 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 23 Sep 2008 7:53 pm Responder citandoVolver arriba

Por lo tanto no están como en su hábitat natural, todo, tanto tu opinión como la mía son meras conjeturas, luego queda lo que piense cada uno y yo pienso que un animal domesticado no suele huir hasta que no se le hace daño, pero donde se ha visto un animal salvaje que no hulla del hombre, a menos que sea para comerte jeje. Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

SargoEncuevao
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 23 Sep 2008 8:05 pm Responder citandoVolver arriba

Hombre,no todos se alimentan de lo que la gente les hecha,tambien hay peces salvajes entre ellos porque yo los he visto en la isla de Tabarca,ahora, hay zonas en donde si se les hecha de comer que no quiere decir que en toda la reserva haya peces mimaos Envidioso o Pervertido .

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Pixa
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 23 Sep 2008 8:27 pm Responder citandoVolver arriba

Que me dejen a mi un par de dias y veras como se vuelven esquivos Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

Brasas
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Sep 2008 8:34 pm Responder citandoVolver arriba

jajajajajaja Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido con uno ya tendrías bastante Envidioso o Pervertido Envidioso o Pervertido

DEL5
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 23 Sep 2008 10:30 pm Responder citandoVolver arriba

el video creo que es lo mas parecido a estar en un paraiso,jejeje
a parte de eso estoy de acuerdo con sargoencuevao, si respetaramos mas por aqui tendriamos cosas no como esa pero muy parecidas creo yo. Llorando o Muy triste

Brasas
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 24 Sep 2008 2:21 pm Responder citandoVolver arriba

DEL5, El respeto al medio también es el no domesticar a los peces echándoles de comer, para de esa forma fomentar tu hotel con los submarinistas, esos peces no tienen instinto de depredador, se convierten en animalitos graciosos pillando la comida de la misma mano Confundido Confundido Confundido Confundido

customsub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 24 Sep 2008 4:43 pm Responder citandoVolver arriba

que preciosidad si hasta se me saltan las lagrimas

GUILLE
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 24 Sep 2008 4:55 pm Responder citandoVolver arriba

Es hablar por hablar porque todo esto son conjeturas, pero para mí este tipo de reservas son, poniendo un símil terrestre, como ir a la Sierra de Cazorla. Es flipante ver tal cantidad de vida (ciervos, gamos, cabras, jabalies, etc, etc.por doquier) pero no es natural. No creo que ni siquiera en la prehistoria haya existido esa densidad de herbíboros en ningún lugar, pero nosotros hemos eliminado a sus depredadores y hemos dejado además de depredar nosotros mismos. Resultado: una especie de granja gigante donde hay superpoblación y antinaturalmente confiada ante la presencia humana. Consecuencias: epidemia de sarna (por poner un ejemplo) que puso al borde de la extinción a la población autóctona de cabra montés al haberse debilitado los individuos por el agotamiento del alimento disponible.

También hay que tener en cuenta que hay zonas con una buena población de meros donde es muy difícil verlos por que son mucho más desconfiados. La tranquilidad de los peces en las reservas puede dar una falsa imagen de abundacia con respecto a otras zonas.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro