•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

 Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
elPegoli
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 20 agosto 2008
Mensajes: 224 (Ver)
Votos: 0 - 0

 
Mensaje Publicado: Vie, 03 Oct 2008 4:16 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno en este brico hos enseño el plomo sugetaboyas que me fabricado que se puede enganchar en el cinturon.Estos plomos los venden en las tiendas pero es mas divertido si te lo haces tu. Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Sipieta
Cibersub Pro
Cibersub Pro



País:
Sexo:
Registrado: 23 septiembre 2007
Mensajes: 718 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: San Feliu de Codines

 
Mensaje Publicado: Vie, 03 Oct 2008 4:29 pm Responder citandoVolver arriba

Es muy original, y bien pensado, lode la ranura para enganchar el cinturón me gusta.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
BMBM
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado



País:
Sexo:
Registrado: 07 abril 2007
Mensajes: 18 (Ver)
Votos: 0 - 0

 
Mensaje Publicado: Vie, 03 Oct 2008 5:01 pm Responder citandoVolver arriba

hola compañero, un buen brico.

pero una pregunta, la madera aguanta bien la calor del plomo fundido??? yo me estoy haciendo uno para los plomos y me lo estoy haciendo de escayola, que he escuchado que va bien, pero si con la madera funciona es mucho mejor.

un saludo campeon

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
elPegoli
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 20 agosto 2008
Mensajes: 224 (Ver)
Votos: 0 - 0

 
Mensaje Publicado: Vie, 03 Oct 2008 6:35 pm Responder citandoVolver arriba

BMBM, veras el molde de madera al final acaba quemandose pero no mucho y tambien depende de la madera que uses para el molde,yo uso la de pino y me va bastante bien. Muy feliz Muy feliz Envidioso o Pervertido

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 25 marzo 2007
Mensajes: 1216 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Asturias

 
Mensaje Publicado: Vie, 03 Oct 2008 6:53 pm Responder citandoVolver arriba

está muy bien ,aúnque a mí "de momento",lo de fundir,con el tema de gases,posibles quemaduras,etc.no me interesa demasiado,así que yo me lo he hecho de otra forma ,dando un resultado parecido.
Un plomo de 1/2 kg.,un alambre de inox de 1mm,taladré,por dónde me pareció,una hebilla vieja,un tornillo,y ya está,al final del cabo de la boya un mosquetón,y lo pongo y lo saco cómo si nada.
El tuyo lo merece también.



_________________
Un saludo. Asturias

Ultima edición por vivaloeb el Vie, 03 Oct 2008 7:00 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro



País:
Sexo:
Registrado: 02 septiembre 2007
Mensajes: 719 (Ver)
Votos: 2 - 0
Ubicación: malaga

 
Mensaje Publicado: Vie, 03 Oct 2008 6:57 pm Responder citandoVolver arriba

muy bueno vivaloeb, ¿se taladra bien el plomo?

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
vivaloeb
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 25 marzo 2007
Mensajes: 1216 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Asturias

 
Mensaje Publicado: Vie, 03 Oct 2008 7:06 pm Responder citandoVolver arriba

xipolo,el plomo se taladra bien por que es muy dulce,sólo tiene el problema de que obtura la broca demasiado,mi consejo es ir taladrando muy despacio,y sacar a menudo las virutillas que se forman dentro(mete y saca)si no se frena la broca constantemente,vamos que yo lo hice ya unas cuantas veces y las primeras me calentaba yo y la broca ardía.
la cuestión es avanzar poco a poco,la paciencia es la madre de la ciencia.


_________________
Un saludo. Asturias
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
elPegoli
Cibersub Senior
Cibersub Senior



País:
Sexo:
Registrado: 20 agosto 2008
Mensajes: 224 (Ver)
Votos: 0 - 0

 
Mensaje Publicado: Vie, 03 Oct 2008 7:09 pm Responder citandoVolver arriba

vivaloeb, la verdad es que la esquina esa a lo mejor me molesta,mañana cuando lo pruebe ya vere los fallos e intentare rectificarlos,gacias por la sugerencia.
Un saludo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Mostrar mensajes de anteriores:      
 
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook


 

 
Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Forums ©