•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 4:49 pm Responder citandoVolver arriba

Reef tio, no me digas eso, tu institucion regula unas reglas para partidas o partidos o competiciones de llevar perros y se declara institucion deportiva? estamos hablando de instituciones deportivas, si matizar es poner la palabra deportiva detras de institucion..no pense que hiciera falta vamos XDDDD

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 4:58 pm Responder citandoVolver arriba

Aparte que eso no es ninguna institucion, se llama codigo penal lo que regula todo eso..

Reef
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 4:58 pm Responder citandoVolver arriba

claro pero al poner la palabra deportiva detras, creo que volvemos a lo mismo, la institucion que regula la pesca submarina es una institucion "deportiva"?
Creo que es una institucion que regula las "actividades" subacuaticas.
Puede que me equivoque en eso de quien regula, pero es lo que tengo entendido.
En fin es un tema que siempre me raya este, deporte o "x", yo pienso que la pesca submarina es un "algo" que engloba deporte (buceo libre), tambien experiencia y conocimientos marinos e inteligencia y agilidad mental.

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 6:15 pm Responder citandoVolver arriba

No lo voy a volver a decir, lo digo una vez más y ya esta, hice el examen sobre esto el miercoles Riendo didactica de la actividad fisica XD cuando un ejercicio fisico o paxanguita o juego tiene una reglas y una institucion q lo regula y lleva sus competiciones y eventos, pasa a llamarse deporte, yo no entro en si seria mas un deporte o otra cosa, eso tambien me lo planteo yo, yo solo te he contestado a academicamente porque es un deporte.

saludos

Reef
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 6:27 pm Responder citandoVolver arriba

Tu te estabas refiriendo a deporte como palabra, y yo estaba pensando en que tu decias que esto era un deporte claramente, creo que el tema esta zanjado ya.

Un saludo Denton_Denia,

Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 6:28 pm Responder citandoVolver arriba

Supongo que quizás varia según el punto de vista de la persona.
Personalmente soy consciente que la pesca submarina en su modo de competición está sujeta a una normativa y reglamentación y asumo que entraña un ejercicio físico pero distingo y tengo la convicción de que cualquier actividad que para su ejecución entrañe la muerte de otros seres vivos,no puede ser considerada deporte.

Por favor no nos vayamos a los extremos después de este comentario, no soy budista,naturista ni nada por el estilo y si estoy en esta página es porque amo la pesca submarina como el que más,simplemente eso,opino que desde el momento que una actividad derive en la muerte de otros seres vivos,no puede ser calificada como deporte( aunque esté reglada en su variante competitiva o entrañe ejercicio físico su práctica)

Reef
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 6:29 pm Responder citandoVolver arriba

Hydromante, amén.

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 07 Nov 2008 6:34 pm Responder citandoVolver arriba

Hydromante, no se que haces entre tantos deportistas Muy feliz son opiniones personales, deja de practicar esta disciplina deportiva y dedicate a pensar, ¿porque al zapato, se le llama zapato?, es mas relajante Exclamación Muy feliz , las carreras de coches y rallys, también desencadenan las muertes de otros seres vivos, así como el vuelo de al acrobacia acarrea etc, sino no estas convencido de este deporte ya te digo dejalo, pero no confundas a la gente con tus dudas y razonamientos que no llegas a ningún lugar, solo al padecimiento, espiritual y en tu mente. Exclamación

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro