REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
nunca baje de udra, pero en aguiño (ribeira) se pesca de maravilla y es casi virgen porque apenas hay carreteras por la costa en esa zona. desde padron tienes via rapida. a mi me apetece volver asi que si quieres avisa y un dia nos buscamos unos sargos. Salvaterra De Miño esta es la foto del googlemaps, no vengais todos de golpe.
Mulero 28, lo que lleva eso de las licencias de pesca es la Xunta de galicia, conselleria de pesca e asuntos maritimos. Acceda ós servizos de atención telefónica da Consellería ou consulte a nosa guía da comunicación .
maragotasub, y desde mi propia administración no me lo pueden hacer verdad , haber si me decido donde iré exactamente y luego llamaré al numero de la zona,esque estoy buscando el camping más barato jejejej ,muchas gracias por contestar.saludos.
_________________ Es amor, es pasión, el mar es mi otra casa. I love costa brava.
Nadie a nacido sin antes haber nadado.
Ningún pez vale una vida prudencia.
Yo siempre con Adecasub y tu?
nunca baje de udra, pero en aguiño (ribeira) se pesca de maravilla y es casi virgen porque apenas hay carreteras por la costa en esa zona. desde padron tienes via rapida. a mi me apetece volver asi que si quieres avisa y un dia nos buscamos unos sargos. Salvaterra De Miño esta es la foto del googlemaps, no vengais todos de golpe.
Hola, pues a mí me apetece probar sitios nuevos, así que si no está muy lejos se puede ir algún día...
Saludos.
País: Sexo: Registrado: 07 noviembre 2008
Mensajes: 624 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: A Coruña
Publicado:
Jue, 27 Nov 2008 3:39 pm
No conozco la zona de Ribeira (en cuanto a pescar) pero desde Coruña hasta el limite con Lugo, hay unas zonas espectaculares, Cedeira, Ortigueira, Cariño... en fin, aunque de todas formas tengo ganas de conocer esa zona tambien, pero claro como por sigue habiendo pesca y casi siempre encuentras zonas distintas, pues lo vamos dejando. Un saludo.
hola.
bueno deciros que yo soy de Corrubedo (Ribeira) y por mi zona es muy buen sitio para salir a pescar.
Hubo gente que pillo bastantes lubinas este año, y alguna grande. Yo la verdad es que he pillado sobre 3 o 4 y todas de las peques.
Tendré que salir mas por otras zonas, ya que voy siempre a las mismas y solo pillo sargos y pintos.
saludos
Mulero 28, no se si desde tu administracion lo puedes hacer,pero incluso sacas el permiso de pesca en algunas tiendas de buceo y pescasubmarina, y sirve para toda la comunidad de galicia. por cierto da mucho mal tiempo para el fin de semana; lluvia, viento y mar de fondo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro