•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 4 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 05 Dic 2008 10:22 pm Responder citandoVolver arriba

jonipesco escribió:
si te sirve de algo victor....,podria donarte algunos trofeillos para las pesquitas mas selectivas que tengo de mi tienda de nutricion deportiva y complementos deportivos en utrera,solo por el mero hecho de colaborar y poner tambien mi granito de arena,ya que yo estuve en la primera kedada,y si se mejora aquello....uffff,no veas que fin de semana se puede pasar,en fin...,mi propuesta d los trofeos no es por motivos de competicion,sino se podria dar alas pescas mas selectivas o de mejor tamaño o por cantidad,eso ya lo concretarias tu,de todas formas aqui telo dejo y tu si quieres lo tomas,jejejej,un saludo y suerte con la organizaci

yo lo cojo todo,ejjeje muchas gracias...
el tema de la pesca en mis quedadas es secundario ya que no es un campeonato sino una reunion de pescasub de todas españa con sus familias incluidas y donde una parte de ese dia saldremos a pescar...de todos los premios y material que consiga solo 2-3 seran para el tema de la pesca todos los demas sera la suerte quien decida entre todos los participantes como en la primera...hubo 66 buenos premios y solo 2 fueorn para la pesca...y fue un total de 88 pescasub...en este espero mejorarlo...
gracias por todo y cuando quieras voy a por ellos,jejej y si puedes hacerles fotos mejor asi los voy poniendo en el materialq ue me van mandando y se va animando la peña...
de nuevo gracias y un saludo...

pd: nihplod tambien me a donado 2 de sus linternas trucadas , asi que mil gracias a el tambien y ya pondre fotos de ellas cuando las tenga...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Mc_Fly
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 05 Dic 2008 10:39 pm Responder citandoVolver arriba

el-tonto-los-meros, hay subvenciones para los isleños jejejej

Saludos

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Dic 2008 11:35 pm Responder citandoVolver arriba

Mc_Fly escribió:
el-tonto-los-meros, hay subvenciones para los isleños jejejej

Saludos
donde hay que pedir las subvenciones esas Riendo Riendo

Mc_Fly
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Dic 2008 11:39 pm Responder citandoVolver arriba

jejeje al ministerio de actividades subacuaticas o la federacion española jejeje Guiño Guiño Guiño

Ojala pudiese ir..................saludos y ya nos contareis.

mika
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 05 Dic 2008 11:52 pm Responder citandoVolver arriba

hola victor como ya te dije en la otra web para que esta no sea menos lo vuelvo a rrepetir soy javier vivo en cuevas del almanzora ( almeria ) siempre pesco en villaricos . aun que esta lejos bolonia cuenta conmigo para la quedada , y el fusil de madera que te he prometido tambien cuenta con el , te lo mandare para la semana despues de rreyes , este puente me voy fuera pero la semana despues del puente te mando las fotos un saludo a todos y a disfrutar este finde . Envidioso o Pervertido

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 09 Dic 2008 4:32 pm Responder citandoVolver arriba

mika escribió:
hola victor como ya te dije en la otra web para que esta no sea menos lo vuelvo a rrepetir soy javier vivo en cuevas del almanzora ( almeria ) siempre pesco en villaricos . aun que esta lejos bolonia cuenta conmigo para la quedada , y el fusil de madera que te he prometido tambien cuenta con el , te lo mandare para la semana despues de rreyes , este puente me voy fuera pero la semana despues del puente te mando las fotos un saludo a todos y a disfrutar este finde . Envidioso o Pervertido

gracias javier, cuando tengas fotos del fusil me lo dices y las pongo para que se vea el material donado....
un saludo y espero que vengas ya que la quedada es de todos y para todos..

el-tonto-los-meros
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Mar, 09 Dic 2008 4:32 pm Responder citandoVolver arriba

hola a todos e visto las mareas para el mes de mayo pillando como referencia el puerto de barbate que +- esta serca...
el puente del dia 1 de mayo que cae en viernes las mareas son de entre 0,55 y 0,65 grados de marea
y en los dias 16 y 17 de mayo hay entre 0,40 y 0,48 grados de marea
el fin de semana del 30 tengo la boda de un compañero pescasub ...asi que estre esos dos fines de senana se hara la quedada ahora solo falta decir cual seria mejor, cosa dificil ya que a unos les vendra mejor uno y a otros el otro....

Romero
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 10 Dic 2008 10:26 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Victor como se anda por ahí en cuanto sepas la fecha exacta empezaré a hacer planes para no faltar ,un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro