REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
jejejej bueno lo 1º que soy del madrid y ya me estoy esperando la goleada historica y el baño que nos van a meter los cules
Eso si...tenemos un 0'0000000000000000000000001% de ganar pero como se de el caso me voy a reir un poco por que toda la semana se esta hablando del 6-0 y no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo
yo tambien soy madridista. Y no hay que pensar mal hasta el momento de la verdad. Mira lo que ha pasado otros años, que el madrid ha dado la sorpresita en el camp nou... esperemos que este año tambien
jejeje por casualidades de la vida emos puesto 2 post parecidos al mismo tiempo son las ansias de la goleada que nos espera jejejejejeje
por mi lo puede borrar algun moderador este please
no hombre, teneis un pedazo de entrenador ahora. porque yo soy barcelonista al maximo, pero bien es verdad que el schuster no era entrenador para el madrid! :S solo que esta noche le van a caer unos pocos
_________________ Tantas normas ni tantas normas.... que de tonterias pa salí en carnavá
Sólo cierro el post para que no haya repetición del mismo tema y si el jefe luego lo cree oportuno que lo retire.
El tema se puede seguir aquí porra Barça- Madrid
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro