•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mar, 23 Dic 2008 11:42 pm Responder citandoVolver arriba

muy buena matización señor garibaldi! ahi le has dao...

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

elpinco
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 81 - 0

Mensaje Publicado: Mie, 24 Dic 2008 10:09 am Responder citandoVolver arriba

masterpitbull77, muchas gracias por la informacion nunca se sabe si nos ara falta o no uy mejor estar bien informados Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 398 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 24 Dic 2008 1:31 pm Responder citandoVolver arriba

masterpitbull77, esta información vale su peso en oro jejejej yo tambien me la he imprimido por si las moscas...gracias Guiño

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Dom, 04 Ene 2009 6:12 pm Responder citandoVolver arriba

a ver, continuamos con mas información de primera mano:

en caso de que un agente competente para ello os requise capturas esta oblgado a entregar esas capturas a alguna asociacionde beneficiencia, y ha de solicitar un recibo por lo entregado... ese recibo cuando vayais vosotros a por el material que se os haya requisado teneis derecho a pedir que os den copia! quiero decir que no se lo pueden comer ellos y punto. (no se si me explicado bien)

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.

jsrr
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 20 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 05 Ene 2009 11:35 am Responder citandoVolver arriba

garibadi escribió:
El fusil esta considerado un arma de categoria 7.5 y el requesito para su tenencia y uso es la tarjeta federativa.

No es del todo exacto ,lo que dice el reglamento de armas es :. La adquisición de las armas de la categoría 7ª.5, requerirá la acreditación ante el establecimiento vendedor y su consignación en los correspondientes libros de las respectivas tarjetas deportivas en vigor.
Yo no te voy a interpretar lo que es una tarjeta deportiva ,pero en una consulta realizada por otra persona en el 2008 a la intervención central de armas se obtuvo esta respuesta

Por consiguiente, se considera que no es exclusiva la presentación de una tarjeta federativa, pudiendo presentar cualquier tarjeta deportiva con la que se acredite debidamente la dedicación para aquellas actividades deportivas que lleven implícitas el uso de este tipo de armas.

Asi que si te piden licencia para acreditar el uso del arpón ,te debería valer la licencia de pesca tanto como la federativa .Aún así creo que es menos lioso tener la fedrativa ,pero hay libertad y se puede elegir .Saludos Guiño

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 05 Ene 2009 2:58 pm Responder citandoVolver arriba

según yo tengo entendido, con la licencia de pesca te vale (la que te da tu ccaa para poder pescar), otra cosa es que por tu seguridad, comodidad, etc... te saques la federativa, pero como dice jssr se puede elegir... lo que no se yo es si depende de las comunidades o que...

jsrr
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 20 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 05 Ene 2009 4:04 pm Responder citandoVolver arriba

Yo sólo me refiero a reglamento de armas ,para pescar depende de la normativa de tu comunidad autonoma .P. Ej. : en Baleares creo que piden la federativa para darte la de pesca .Luego estálo del seguro de RC y accidentes creo que es normativa nacional .

kmiz
Destacado
Destacado

País:
Votos: 198 - 2

Mensaje Publicado: Lun, 05 Ene 2009 4:15 pm Responder citandoVolver arriba

A mi hace años me hicieron subir a la patrullera llendo de infanteria y no llevaba la licencia encima (ni en el coche) y me hicieron dejar el equipo en la patrullera en puerto, fui a casa(20Km) y regrese.
Me retornaron todo el equipo y no me denunciaron.
Quiero decir, que hay casos en los que es mejor no rechistar y tener tambien un poco de mano izquierda. Aveces, segun se vea el asunto, montar un pollo o hacerse el revelde puede hacer empeorar las cosas.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro