REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1488 - 9
Publicado:
Jue, 08 Ene 2009 11:58 am
Cita:
¿La isla de Ízaro no es parque marino?
Solo la zona terrestre... está prohibido pisar la isla sin permiso.
SargoEncuevao, me has puesto los pelos de punta...
_________________ Recordad: registraos para participar en los foros. No se os olvide leer las normas de la página. Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar. Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
País: Sexo: Registrado: 07 noviembre 2008
Votos: 0 - 0
Publicado:
Jue, 08 Ene 2009 11:59 am
Hablando de sustos, aunque este no afecto a mi seguridad, quiero comentar uno que ademas de susto tambien acompaño un envenenamiento por mi parte contra algunas personas, lo entendereis a continuacion. Estaba pescando en una zona de laminarias, cuando en una pasada por en medio de las mismas, me encuentro como salido de la nada y a unos cincuenta cm de mi cara, un perro de color blanco con las piernas hacia arriba y con una cuerda atada al cuello y a su vez a una piedra en el fondo, os lo podeis imaginar, me faltaban aletas para subir a la superficie, creo que me quede sin aire en ese momento, despues de tomar aire y relajarme un poco, pude comprobar lo que os acabo de contar, el perro debia de ser un samoyedo de color blanco, a juzgar por el deterioro del animal, no llevaba mucho tiempo alli; Habia ido a pecar con un par de compañeros, los avise y decidimos sacar al perro y llevarlo a tierra, luego unas personas de alli se ofrecieron a enterrarlo, la verdad es que a la persona que hizo eso le cayeron mas pestes de la que os podais imaginar, incluso dias despues hicmos averiguaciones para ver si lo identificabamos, pero no fuimos capaces, lo que si sabemos es que la peersona (por llamarlo de alguna forma, porque para mi era mas animal que el propio perro) necesito una embarcacion, en fin, cosas que te encuentras en el mar, unas agradables y otras no tanto. Un saludo.
Hablando de sustos, aunque este no afecto a mi seguridad, quiero comentar uno que ademas de susto tambien acompaño un envenenamiento por mi parte contra algunas personas, lo entendereis a continuacion. Estaba pescando en una zona de laminarias, cuando en una pasada por en medio de las mismas, me encuentro como salido de la nada y a unos cincuenta cm de mi cara, un perro de color blanco con las piernas hacia arriba y con una cuerda atada al cuello y a su vez a una piedra en el fondo, os lo podeis imaginar, me faltaban aletas para subir a la superficie, creo que me quede sin aire en ese momento, despues de tomar aire y relajarme un poco, pude comprobar lo que os acabo de contar, el perro debia de ser un samoyedo de color blanco, a juzgar por el deterioro del animal, no llevaba mucho tiempo alli; Habia ido a pecar con un par de compañeros, los avise y decidimos sacar al perro y llevarlo a tierra, luego unas personas de alli se ofrecieron a enterrarlo, la verdad es que a la persona que hizo eso le cayeron mas pestes de la que os podais imaginar, incluso dias despues hicmos averiguaciones para ver si lo identificabamos, pero no fuimos capaces, lo que si sabemos es que la peersona (por llamarlo de alguna forma, porque para mi era mas animal que el propio perro) necesito una embarcacion, en fin, cosas que te encuentras en el mar, unas agradables y otras no tanto. Un saludo.
País: Sexo: Registrado: 17 septiembre 2008
Publicado:
Vie, 09 Ene 2009 10:53 am
Aparte del susto de ver la quilla de las embarcaciones que te pasan por encima cuando estas sumergido (de esas creo que las hemos tenido muchos), recuerdo que una vez casi me confunden con Spiderman por como me quede agarrado a un bloque de la escollera cuando se retiró la ola. Fue culpa de las olas que forma el buquebus que va de Palma a Barcelona, que pasa el barco y las olas te llegan 20 min. después y te pillan en bolas. Hubo una primera sacudida que me dejó entre dos bloques, se fue el agua y me dejó colgado 1,5 m y luego la siguiente sacudida me dejó sentado encima del bloque que estaba a más de un m. de la superficie. Ahora lo pienso y tiene su gracia, pero en aquel momento no tenia muchas ganas de reir.
Saludos compañeros.
País: Sexo: Registrado: 29 diciembre 2008
Publicado:
Dom, 11 Ene 2009 11:45 pm
Hola ha todos! Yo de mala experiencias de momento no he tenido muchas.. y espero que asi siga Lo que si me pasó una vez que esto es una gran tonteria pero que me pego un gran susto que eche todo el aire del gruñido o medio grito que pege debajo del agua jaja fue una bolsa! JAJA una pedazo de bolsa de las de toda la vida de color blanca que de repente se me puso al ladito de la cara... pfff imaginaos.. yo que se lo que se me paso por la cabeza pero el sus me lo lleve ahora siempre voi mas atento a lo que me rodea, por ejemplo con las medusas siempre las clincho antes de que me acerque a ellas..
País: Sexo: Registrado: 24 julio 2008
Votos: 2 - 0
Publicado:
Lun, 12 Ene 2009 1:05 pm
jejeje yo susto mas que nada una putada, eso que es temporada de medusas y te las vas esquivando y tal i al volver me veo rodeadisimo de medusas pero en plan de ni un cm cuadrado libre 0 lo que es un mar de medusas asta que estube rodeado, me sumergi con la esperanza de ir buceando asta encontrar un hueco pero jejeje que va tube que sali y me picaron por la cabeza i la cara vamos, una putada.
otra fue un perro estaba en la superficie y se me sube un pastor aleman pero de los grandes a la espalda me pege un susto buff jejeje en ese momento no sabia ni que era lo que tenia en las espalda se me quito la careta se me cayo el fusil...
_________________ Atrévete, ahora toma aire y sumérgete,me desenvuelvo como pez en el agua soy Rap Solo interprete....
Ultima edición por lalitorunner el Lun, 12 Ene 2009 1:26 pm, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro