REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Pues sí tiene que ser duro. Yo la verdad que no me lo imagino, lo que sí me sorprendió es que a mi hermano casi no le afectó, y eso que sólo tiene 16 años. Admiro su coraje, porque si me hubiese pasado a mí no sé como me lo habría tomado, sinceramente.
En fin, esperemos que a nadie le suceda algo parecido.
Yo un dia pescando con mi padre pero desde embarcacion cojimos con la sacadera 15 € que se le habian caido a alguna persona al agua y la putada fue que habia un corrientazo y uno de 20 e se undia pabajo y yo arriva i sin aletas ni nada... jajajaja
_________________ “Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos”
pues yo encontre una tortuga marina muerta.pense llevarmela para quedarme el caparazon,era grande la bicha ,pero pense el olor que tenia que dejar eso en el coche y en como le iba a explicar a la guardia civil si me parase,que ya estaba muerta cuando yo llegue y la deje donde estaba sin siquiera tocarla.estaba wapa pero verla viva tenia que haber sido una flipada
_________________ pescar con prudencia,que capturas se puden perder muchas pero vida,solo una
yo tengo un amigo que se encontró la escafandra de un buzo,de puro bronce,muy guapa,yo me encontré a uno de valladolid en el fondo que se estaba ahogando,la vida le dio que pasamos en ese momento,
pero piñas americanas(granadas) una pistola,una cadena de oro ,a también un frigorífico pero estaba vació
País: Sexo: Registrado: 29 diciembre 2008
Votos: 0 - 0
Publicado:
Mar, 13 Ene 2009 10:13 pm
Yo siempre me encuentro plomos de los cañistas (que tambien me gusta pescar con caña de vez en cuando) asi que practicamente no compro plomos, y bastantes mosquetones... jeje pobrecillos los que pescan en las rocas con caña....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro